Ministerio Público estrenará nueva sede en La Guaira
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Ministerio Público Instagram
Publicado: 31/08/2026 09:26 PM
El fiscal general de la República, Larry Devoe Márquez, y el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, este lunes 31 de agosto, suscribieron un contrato de comodato por las instalaciones de la nueva sede de la Fiscalía Superior de la región costera.
Esta medida forma parte del plan de recuperación y reactivación institucional tras el devastador doblete sísmico que sacudió a Venezuela y afectó gravemente al estado La Guaira el pasado 24 de junio.
El acto celebrado en la Casa Guipuzcoana, sede de la gobernación de la entidad, responde a la urgente necesidad de recuperar los espacios de atención al ciudadano afectados por el evento telúrico, garantizando la continuidad de los servicios legales prioritarios en medio de las labores de reconstrucción.
Las nuevas oficinas de atención estarán ubicadas específicamente en el piso 2 del Terminal Terrestre de La Guaira.
La incorporación de este espacio estratégico facilitará el acceso a la justicia para todo el pueblo guaireño.
REDACCIÓN MAZO