Ministerio para la Atención de las Agua reactiva laboratorio de la Fundación Nacional de Hidráulica
Cortesía Internet
Publicado: 09/11/2021 04:48 PM
En aras de buscar soluciones efectivas al suministro de agua potable en todo el eje de Miranda y la Zona Metropolitana de Caracas, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció la reactivación y el fortalecimiento del trabajo que realiza el laboratorio de agua perteneciente a la Fundación Nacional de Hidráulica (FLNH), ubicado en la región mirandina.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @RMarcoTorres, informó junto a la Gobernación de Miranda e Hidrocapital, que acelerarán los trabajos de revisión, rectificación y reimpulso, para la adecuación y ampliación del laboratorio hidráulico.
Explicó que la planta de análisis del agua se encuentra actualmente en funcionamiento, pero tecnificarán y especializarán ciertos procesos para el tratamiento del vital líquido.