Ministerio del Transporte inició trabajos de rehabilitación en el túnel de La Planicie sentido Catia-Coche

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Ministerio de Transporte exhortó a la población y a los conductores de la Gran Caracas a tomar sus previsiones
Foto: Red Social

Publicado: 12/05/2026 12:20 PM

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó el inicio de una jornada de mantenimiento preventivo y rehabilitación en el eje del túnel de La Planicie (parte baja), El Paraíso y El Valle en la autopista norte-Sur, sentido Catia- Coche. 

Las labores ejecutadas por la fuerza trabajadora del ente ministerial se extenderán hasta el próximo 15 de mayo, en un horario comprendido de 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana enfocándose en la recuperación integral de las estructuras para garantizar la seguridad de los usuarios.

El Ministerio de Transporte exhortó a la población y a los conductores de la Gran Caracas a tomar sus previsiones y a utilizar vías alternas durante las horas de ejecución de los trabajos para evitar retrasos innecesarios.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: