Ministerio de Transporte anuncia cierre de canal rápido de autopista Caracas - La Guiara este jueves
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 06/08/2026 06:33 PM
El ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que este jueves 06 de agosto se llevará a cabo un cierre parcial en la Autopista Caracas-La Guaira debido a labores de reemplazo de juntas de dilatación en el Viaducto N.º 1.
De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales, la restricción afectará el canal rápido en sentido hacia La Guaira y se mantendrá desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Las autoridades exhortaron a los conductores que transitan por esta importante arteria vial a tomar las previsiones necesarias y planificar sus desplazamientos para evitar contratiempos durante la ejecución de los trabajos.
Las labores forman parte de las acciones de mantenimiento de la infraestructura vial destinadas a garantizar condiciones seguras para la circulación vehicular entre Caracas y el estado La Guaira
REDACCIÓN MAZO