Mercal distribuye más de 211 mil toneladas de alimentos en Falcón

Con estos alimentos se atendieron a 17 mil 636 familias de la entidad
Mercal

Publicado: 21/09/2020 06:53 PM

Un total de 211.632 toneladas métricas de productos alimenticios ha distribuido Mercado de Alimentos (Mercal) en el estado Falcón, por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en 19 Base de Misiones Socialista (BMS) de la entidad.

Al respecto la jefa estadal de Mercal, Jinett Mavo, sostuvo con estos alimentos se atendieron a  17 mil 636 familias que convergen en las comunidades punto y círculo de las BMS en la entidad, al tiempo que enfatizó, que a pesar del "brutal bloqueo económico impuesto a la nación por el gobierno de los Estados Unidos", la institución trabaja aplicando todas las medidas de bioseguridad en cada despacho de alimentos a lo largo y ancho de la entidad.

Por su parte, Belén Primera, residente de la BMS “Nueva Revolución”, del municipio Monseñor Iturriza, manifestó su agradecimiento al esfuerzo que viene  realizando el Gobierno Bolivariano, porque a pesar del bloqueo económico y ahora ante la pandemia de Covid-19, “nos sigue garantizando los alimentos casa por casa, para que sigamos cumpliendo la cuarentena social y voluntaria, ante este terrible virus”.


Comparte esta noticia: