MCM y Marco Rubio conspiran para conseguir aprobación de Trump para ejecutar ataques selectivos en el país
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 09/10/2025 08:12 AM
Miércoles 08 de octubre del 2025.
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice: “FELIZ NAVIDAD, DUDAR ES TRAICIÓN; ESTAMOS RESTEADOS CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS. VENCERÉMOS!!!”.
Patriota Patricio el Maracucho.
¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? ¡Mirá malayo!, ya vos sabéis como es el procedimiento, no te hagáis el loco y ve acercándote a la silla negra, sentáte como si te fueran a cortar el cabello y van hacerte el mismo tratamiento capilar y de cutis que se hace Coquito en el salón del “Fifi” que queda en Sabana Grande, donde no excluyen a nadie y te complacen en todo. ¡Diosdado! agarrá la carta con sutileza y respirá profundo como si estuvieses pasando por la calle del hambre de Cecilio Acosta en Maracaibo; hablá con un lápiz en la boca por un momento para perfeccionar la dicción, la pronunciación y la vocalización; y si es posible, volvé a contactar a los médicos psiquiatras que te recomendó nuestro camarada Jorge Rodríguez porque con toda la información que te traigo de la oposición pide invasiones y es terrorista, vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, cuando dijo que él se pone todo el día frente al televisor porque si se pone detrás no ve nada.
¡Hermano! te tengo varias bombas atómicas, así que ponéte el cinturón de seguridad e imagináte que vos sois Toreto, el coño calvo que sale en la película Rápido y Furioso, porque esto que te voy a decir es más delicado que montarse en un avión después de haber tomado café con leche descremada.
¡Diosdado!, arranquemos con María Corina, alias La Sayo, ya que anda más amargada que doña Florinda cuando el profesor Jirafales no le hace visita. Resulta que la coña esa ayer cumplió año y casi nadie se acordó de felicitarla; ella le dijo a su community manager que se sintió más ignorada que los filtros que traen los aires acondicionados en la parte de alante, ya que ningún jefe de Estado influyente la llamó para desearle un feliz cumpleaños. ¡Primo!, es tan arrecho esto que te estoy diciendo que ni siquiera Edmundo González, alias “Chespirito”, se dignó en dedicarle un post a su jefa la Sayo para felicitarla en su día; a pesar, de que esos dos coños se siguen teniendo más arrechera que la señora del condominio y el vecino que nunca paga.
¡Malayo! te tengo unas informaciones más buenas que dormir cuando está lloviendo, pero antes de seguir, vos tenéis que reconocer que la community manager de la Sayo, y yo, fuimos los primeros que te informamos sobre los planes de María Corina de hacer explotar unos artefactos en las cercanías de la sede de la embajada de EEUU en Caracas para inculpar al gobierno venezolano y aumentar las tensiones entre la Casa Blanca y Miraflores.
¡Primo!, pero lo que me cuenta la community manager es que el plan de la Sayo de atentar contra la sede de la embajada sigue en pie. Resulta que su tío y asesor, Carlos Blanco, dice que hacer el atentado por la vía convencional, está más difícil que ganarse la lotería sin haber comprado el boleto, gracias a la seguridad que ustedes pusieron en los alrededores, por eso él le propuso a la Sayo y sus operadores, atacar la embajada con un dron. ¡Diosdado!, acordáte que el señor de la guerra, Marco Rubio, alias “Little Marco” puso entre la espada y la pared a la Sayo y le dijo que, si ella no se inventaba algo que generara caos interno en Venezuela, ellos no iban a poder meterse. ¡Primo! a María Corina se le está acabando el tiempo extra que le dieron después que habló con el hijo de Trump, el que se la da de youtubero, ese es un cuento que te tengo para la próxima semana.
¡Hermano!, nuestra patriota cooperante “Candy Candy”, quien le edita los vídeos a la Sayo, te envió esta información para que se la hagáis llegar a tu amigo el ministro. Resulta que como María Corina sabe que los organismos de seguridad del Estado, junto a todos los componentes de la FANB, tienen blindados los accesos al país por aire, mar y tierra; y además, las entradas a la capital, a ella se le está haciendo muy difícil infiltrar mercenarios y municiones para desarrollar los actos terroristas que tiene planificados para el 19 de octubre día de la canonización de José Gregorio Hernández, es por ello que sigue utilizando el reclutamiento de bandas locales para intentar materializar lo que queda de la operación Fénix.
¡Primo! la Sayo mandó a buscar lo que queda por allí de los exintegrantes del Tren de Aragua, del Tren del Llano, y si la gente no lo cree, ve y dile a tu amigo el ministro que te presente a alias Gato Negro para que cuente cómo hace La Sayo para contratar delincuentes y ponerlos a operar. ¡Hermano! te cuento que los aliados colombianos de La Sayo están comenzando a sacarle el cuerpo porque dicen que ella promete más que un esposo borracho, pero no cumple ni año, por eso es que ayer ni la ignoraron.
¡Diosdado!, dice Candy Candy que la semana que viene la Sayo está intentando prender una candelita y para el día de la canonización tiene pensado llamar a que la gente se concentre en las iglesias. ¡Primo! esa idea está más loca que un gato en una pecera, no quiere nada la malaya esta, se supone que sin su llamado todas las iglesias estarán repletas de gente para ese día, pero ella intentará decir que fue por su magia que se movieron. ¡Mirá Malayo! acordáte que esta coña anda más desesperada que un zancudo oliendo Plagatox, y el mes diciembre le está respirando en la nuca.
¡Hermano!, nuestro patriota cooperante “El Chichicuilote” quien se logró infiltrar en el equipo de Vente EEUU, encabezado por José Amalio Graterol, alias “Bobo Grande”, te envió una información que te va a dejar más loco que San Nicolás repartiendo juguetes en semana santa. Chichicuilote dice que la Sayo mandó a difundir la noticia de que la semana que viene el ejército de EEUU desplegado en el Caribe iniciará la fase 2 de sus operaciones y bombardeará objetivos militares dentro de Venezuela, esto para seguir generando un ambiente de tensión en nuestra gente justo en medio de la canonización de nuestros dos santos; además, la Sayo montará una nueva campaña falsa contra el país donde dirá que Venezuela envía drogas para EEUU desde Belice y México, ya que en nuestras costas no han conseguido nada.
¡Diosdado!, pero eso no es todo, busca mejor acomodo en la silla porque aquí te viene lo bueno. El Chichicuilote escuchó en una reunión de Vente EEUU que María Corina está tan desquiciada que dijo que iba a buscar que la nominaran al premio Nobel de la Paz. Imagináte esa verga hermano, una coña que sueña con un derramamiento de sangre en su propio país, buscando ser nominada al premio Nobel de la Paz, la coña esa lo que está es de psiquiatra.
¡Primo!, nuestro patriota cooperante “Mickey Mouse” quien tiene un verguero de contactos en Washington y también se mueve más que las manos de Bernardo, el ayudante del Zorro, te mandó esta información para que se la hagáis llegar a tu amigo el ministro. Un contacto del Micky Mouse en la Casa Blanca, le dijo que el señor de la guerra, Marco rubio, alias “Little Marco” junto al secretario de guerra de EEUU, Pete Hegseth, alias “Gatillo Loco”, están planeando una provocación mayor a la FANB y al gobierno venezolano, pero eso no es todo Diosdado, Little Marco y Gatillo Loco están presionando al jefe de Pentágono para que convenza a Donald Trump, alias “El Catire”, de que es necesario realizar ataques selectivos en territorio venezolano con la excusa de que están atacando a cárteles de la droga. Primo estos tipos están más perdidos que una manada de vampiros en la playa a plena luz del día, porque no encuentran cómo vender su desastre ni en Estados Unidos, ni en el mundo.
Otra cosa, te mandó a decir el Micky que no existe ni una prueba que demuestre que las dos últimas embarcaciones que hundió el ejército de EEUU en el Caribe con supuestos cargamentos de drogas hayan salido desde Venezuela, es más, ni siquiera existen evidencias de que hayan sido hundidas frente al mar territorial de nuestro país como lo informó el secretario de guerra de EEUU, alias Gatillo Loco. Primo, pero lo que sí es cierto, es que cada día más Senadores republicanos y demócratas se están sumando para exigirle al Pentágono y a la Casa Blanca que expliquen la base legal de estos ataques en el Caribe. Lo próximo que se le viene a Marco Rubio, es un chaparrón en el Congreso, por irresponsable y por mentiroso, te vais acordar mío.
¡Diosdado!, antes de que se me olvide, pa’ que sepáis que fue nuestro patriota cooperante “El Chichicuilote” quien consiguió los vídeos, fotos, las notas de voz, las capturas de chats, nombres, apellidos, ubicaciones y todas las pruebas de los autores intelectuales y financistas del plan terrorista para atentar contra la sede de la embajada de EEUU en Caracas viven. Resulta que estos tipos viven en Miami – Florida, y tienen operadores en Colombia. Chichicuilote te mandó a decir que te envió otra información al grupo de WeChat resteados con Súper Bigote para que se la hagáis llegar a tu amigo el ministro, y que te despreocupéis porque la célula terrorista de Vente Venezuela en EEUU, está más infiltrada que un chisme en un grupo de WhatsApp familiar.
¡Malayo! como vos me mandaste a averiguar que es de la vida de Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, ya que anda más desaparecido que la llavecita del candado que mamá le ponía a los teléfonos de disco. Resulta que nuestro patriota cooperante que es chofer de los carritos por puestos de Bella Vista y militante de UNT, te mandó a decir que a Rosales en Maracaibo ahora le dicen igual que a Capriles, es decir, “Liceo de Noche”, porque y que anda más solo que una discoteca en la mañana ya que no solo perdió la gobernación y las alcaldías que tenía en el Zulia, sino que también, su partido UNT se quedó sin militancia en el Zulia debido a sus errores políticos.
¡Bueno hermano! ya me tengo que ir porque debo llevar a mamá a una reunión en Corpozulia, porque la nombraron responsable de poner la navidad en dos cuadras de la avenida Bella Vista en Maracaibo para el encendido de luces que será el 07 de noviembre. Por allí anda tu ahijado Hugo Nicolás, quien llegó de viaje desde el imperio haciéndote una misión. ¡Diosdado! hacéme caso, no le deis tanta confianza a ese coñito porque es más metido que una gaveta.
¡Diosdado! lo que te quiero es verga. Te quiero más que un Bocachico relleno de los bien mollejúos, de esos que venden en los palafitos de Santa Rosa de Agua en Maracaibo, en el restaurante “Pa’ que Marisol” el que queda en el último palafito a mano izquierda, el del local verde con ventanas blancas. ¡Malayo!, el Bocachico debe ser por lo menos de 3 kilos, de los que pescan en el lago de Maracaibo, en las costas de los Puertos de Altagracia; que le ponen dentro bastante cebolla de cabeza, tomates cortados en rodajas grandes, pimentón verde cortado en tiras largas, suficiente ajo machacado, bastantes rodajas de papas y todos los condimentos habidos y por haber para que tenga bastante sabor; que lo horneen envuelto en papel aluminio para mejor cocción. Diosdado, pa´que veas cuánto te quiero, el Bocachico debe llevar de contorno un kilo de arroz del que es sueltecito; una docena de tostones fritos, con sal por arriba, queso rallado y salsa rosada; con un servicio de aguacate bien maduro con aceite de oliva por encima como le gusta a los copetudos. Que no falte el respectivo queso de mano, la yuca sancochada y el potecito de crema de leche. ¡Hermano!, por si las moscas, si aún dudas de mi respeto por vos, agregále un servicio de curvina con lebranche frito de los que sirven en rodajas grandes con una tasa de limón picado. Pa´pasar la comida, una jarra de las plásticas de guarapo de panela con limón y bastante hielo picado en pedazos pequeños; de postre solo le agregaría un dulce de coco rallado con leche condensada por arriba de los que venden en ese mismo local, porque primo el estómago se me esta reduciendo.
Lo que te quiero es verga hermano, te me cuidáis.
REDACCIÓN MAZO