Más de 26 toneladas de insumos han sido entregados a familias de Maracay
Internet
Publicado: 11/09/2020 09:16 AM
Un total de 3 tres 200 hombres y mujeres fueron desplegados durante la segunda fuerza de tarea implementada por el Gobierno Bolivariano para atender a las familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón del estado Aragua.
De acuerdo con la información publicada por el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, en su cuenta oficial de Twitter, todos los sectores afectados por las lluvias serán atendidos, tal como lo instruyó el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.
Durante la actividad Marco Torres aseguró que todas las viviendas afectadas sarán rehabilitadas por el programa social Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela. Así mismo se recuperaran las calles y avenidas que sufrieron daños.
Por su parte, el vicepresidente sectorial para Obras Públicas, Néstor Reverol, indicó a través de su cuenta oficial de Instagram, que se entregado a las familias afectadas más de 26 toneladas de suministros entre colchones, neveras, cocinas, y tanques azules.
Reverol informó que se instruyó a la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez para que se encargue de la situación del sur de Maracay, ante las fuertes precipitaciones y desbordamiento del lago de Valencia y al ministro de Transporte, Hoplotlito Abreu, para que atienda una importante falla de borde en la carretera hacia Ocumare de la Costa.
“Nuestro sistema de monitoreo meteorológico, reconocido internacionalmente como uno de los más desarrollados y precisos del mundo, se mantiene activo las 24 horas para vigilar el paso de las ondas tropicales y evitar cualquier situación adversa”, citó el ministro.