Más de 2 millones de niños y jóvenes fueron atendidos por el Frente Preventivo en el 2019

Durante el 2019 se desarrollaron 46 mil 965 actividades educativas, deportivas, culturales, recreativas, salud y alimentación
Cortesía de Mpprijp

Publicado: 30/12/2019 12:25 PM

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló a través de su cuenta de Twitter que el Frente Preventivo se atendió a más de 2 millones 850 mil niños y jóvenes.

De acuerdo con la información emitida por Reverol estas actividades se realizaron en escuelas, liceos y comunidades priorizadas, en las que se desarrollaron 46 mil 965 actividades educativas, deportivas, culturales, recreativas, salud y alimentación.

“Ha sido un año de gran avance en la política integral para resguardar a los ciudadanos con la ejecución de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de su principal premisa la territorialización de seguridad, seguiremos garantizando la paz de todos los venezolanos”, escribió el ministro.

 

  

Comparte esta noticia: