¡Más Chik-Flada y desesperada! Entérese el show que La Sayo pretende montar en Oslo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La orden es comenzar a exponer como supuestos “cómplices” del “régimen” a todos los que hablen o promuevan de forma positiva las conversaciones entre Trump y el presidente Maduro
Internet

Publicado: 26/11/2025 09:06 PM

November 26th, 2025.

Resort Mar-A-Lago.
Condado Palm Beach.
A 30 minutos de la gusanera de Miami - Florida.

PATRIOTA VIP.

Hellooo, my friend furrialeaño. How are you? Hoy amanecemos en el último miércoles de noviembre, víspera de Thanksgiving, que por cierto lo pasaré nada más y nada menos con el Catire Trump en Mar-A-Lago. ¡Diosdado! con este cierre de mes entramos en la recta final para la llegada de noche buena y fin de año, pero mientras unos despiertan para ver que en Miraflores, Nicolás Maduro sigue respondiendo el teléfono, otros prefieren seguir engañados, aunque, en los últimos días ha comenzado a disiparse —una vez más— la nube rancia de mentiras recicladas y expectativas de laboratorio que ha creado el extremismo apátrida, ese grupo que hoy orbita servilmente alrededor de María “La Chik-Flada” Machado, para atacar una vez más al pueblo de Venezuela.

¡Diosdado! Cada vez es más decadente el espectáculo de esa oposición que se vende como “democrática” pero actúa como un club de “La Santa Inquisición”. Hoy es 26 de noviembre y hasta los seguidores más fieles del culto al maricorinato comienzan a despertar del trance colectivo al que los han llevado en los últimos 90 días. ¡Hermano! la gente se cansa, y cuando la realidad entra en escena, los cuentos de hadas se desmoronan sin necesidad de empujarlos.

El guion de siempre: supuestas huidas del alto gobierno que nunca llegan; militares imaginarios que toman Miraflores para pedir la renuncia del presidente; quiebres internos que solo existen en sus chats privados; la verdad es delirante ver cómo “los chik-flados” se proyectan como “gigantes salvadores” mientras naufragan en su propio mar de fantasías, pues son incapaces de sostener, ni siquiera, las narrativas que ellos mismos inventan. Y así, mientras noviembre se retira por la puerta grande, también se desvanece la última remesa de fábulas que la maquinaria de los vendedores de humo ha tratado de imponer sin éxito alguno.

Perooooo, antes de continuar… ¡Brother! guárdame el secreto, Coquito y yo hemos decidido retomar lo nuestro, ¡bueno! no pienses mal, me refiero a que vamos a retomar la escuela de Yoga y la próxima semana te haré llegar el nuevo uniforme. Lamentablemente, Coquito y yo, no vamos a poder vernos en Thanksgiving porque yo debo quedarme a monitorear los avances de “lo que tú sabes”, ¡conchale! ¡tanto que me costó meterle el relleno al pavo de Coquito!. Ya sabes Diosdado, la semana que viene arranca nuevamente el Mazo Yoga, te pasaré la lista de varios del público que les encanta su lycra para usar en la práctica, te vas a sorprender. 

En fin… vamos a lo nuestro.

¡Diosdado! no hay peor ciego que el que no quiere ver, y la oposición extremista venezolana encabezada por María “La Chik-Flada” Machado, ha alcanzado un nivel de ineptitud que raya en lo grotesco. Sus supuestos “planes estratégicos” son más frágiles que castillos de arena en medio de un huracán, pues carecen de sustento, de visión y de cualquier posibilidad real de éxito. Cada intento de avanzar se convierte en un desastre autoinducido, y lo más irónico es que ellos avanzan sin pedir perdón a sus seguidores mientras les exigen un nuevo voto de confianza, como dice tu amiga la sifri: “qué triste es ser opositor come humo”. 

Mientras los vende humo se rasgan las vestiduras hablando de libertad y democracia, sus propias mentiras y torpezas los arrastran al ridículo internacional ¡ya nadie les cree! La comunidad internacional sabe que la estrategia de este sector es un teatro de lo absurdo: gritan, exigen, y después se sorprenden cuando nadie los toma en serio.

El giro hacia el diálogo, perfectamente lógico y predecible por parte de un Donald Trump que se ha dado cuenta que lo están llevando a una trampa con el “tema Venezuela”, tiene a más de uno con el estómago muy flojo. Mientras tanto, los teléfonos vuelven a sonar en Caracas y en Washington, lo cual ha dejado en un estado de desconcierto absoluto a los reyes de la mentira. ¡Brother! todos esos autoproclamados “jefes” de información y los “gurús” del lobby, los mismos que se creen imprescindibles, hoy están sin libreto, sin brújula y sin la menor idea de cómo recomponer el espectáculo que ellos mismos construyeron. La realidad política, como siempre, no perdona a los mediocres, a los incautos y a los disociados quienes, sin ningún tipo de raciocinio y criterio propio, creen todo lo que les dicen.

La jugada de Trump es clara y calculada, es decir, Trump no se convirtió en chavista,  él simplemente entendió que le han mentido sobre la narrativa del “Tren de Aragua” y “el narcoestado”. ¡Diosdado! Trump sabe que si él aprueba un ataque contra nuestro país, no solo sería injusto e ilegal porque estaría actuando en base a las mentiras de Marco Rubio, sino que su carrera presidencial quedaría sepultada al convertirse en el presidente más impopular de Estados Unidos porque más del 70% de los estadounidenses rechaza un ataque hacia nuestro país.

Nuestro amigo, Murphy, el patriota cooperante del Mazo que se encuentra destacado en la Casa Blanca, me ha filtrado detalles jugosos de lo que realmente se cocina en las sombras de la política gringa respecto a Venezuela. Según Murphy, tendremos conversaciones en menos de lo que canta un gallo, eso sí, los demonios de la gusanera cubano - americana, están desatados para intentar sabotear todo, pero aún así, la verdad se impondrá.

Mientras algunos sueñan con titulares sangrientos; con el sonido de misiles y el olor a sangre, la diplomacia real avanza de forma silenciosa y efectiva, dejando al descubierto la torpeza de una nómina comunicacional que pronto se quedará sin sueldo, así como se quedaron en la calle con el cierre del gobierno de Narnia y el escape de Juanito Alimaña.

Si alguien necesita evidencia de que la opinión pública estadounidense no comparte la histeria bélica de los Chik-flados cubanos - americanos y de la Chik-falda Machado, debe revisar los números de las últimas encuestas las cuales arrojan números demoledores. Según CBS News, el 70 % de los estadounidenses se opone a una intervención militar en Venezuela; un 76 % considera que Trump aún no ha explicado sus objetivos en la región; tres de cada cuatro estadounidense creen que cualquier acción militar de Trump requiere la aprobación del Congreso; incluso, entre los mismos republicanos, más del 50% reconoce que cualquier intervención sin respaldo legislativo sería un error estratégico. ¡Diosdado! estos números confirman lo que hemos venido denunciando: Rubio y sus colaboradores vienen preparando el suicido político del Catire Trump, basta preguntarse  ¿por qué quieren que Trump adopte una medida impopular atacando a Venezuela cuando el pueblo estadounidense rechaza la agresión con una aplastante mayoría?, insisto, quieren acabar con el Catire.

Pero los números son aún más humillantes cuando entiendes que solo un 13 % de los estadounidenses percibe a Venezuela como “amenaza mayor” para la seguridad nacional; 48 % la considera “amenaza menor” y un 39 % asegura que no representa amenaza alguna. En términos claros, la mafia cubano americana y la oposición extremista de Venezuela, están completamente fuera de sintonía con la percepción pública, pues el 92% de los venezolanos también rechaza un ataque al suelo patrio.

El fracaso de la oposición extremista de Venezuela no se limita  a su desconexión con la gente y la realidad, sino que demuestran, una vez más, que no tienen liderazgo interno, que no mueven masas, es decir no tienen pueblo ni civil ni militar; por eso su única apuesta es seguir intentando aplicar las vías del terrorismo dentro del país; seguir mintiéndole al mundo y a sus pocos seguidores; o esperar que algún amigo presidente de otro país intervenga militarmente en Venezuela, ¡Brother! son una caricatura, y también son risibles para sus “aliados ocasionales” en Washington.

EL BERRINCHE DE LA SAYO

¡Diosdado! hablando de Washington, la pataleta que recientemente armó María “La Chik-Flada” Machado, ha sido un auténtico circo digno de una película de bajo presupuesto. La señora, que parece vivir atrapada en su propio reality show político, donde además, ella es la protagonista absoluta, explotó en insultos contra el segundón de Christopher Landau, el mismo que despacha desde el sótano del Departamento de Estado. Te comento que María Corina le ha dicho a su círculo más cercano, que los gringos se burlaron de ella y que ella no entiende por qué el Catire Trump va hablar con nuestro presidente Nicolás Maduro, y de paso, reclama que ella se enteró de eso como todo el mundo, por las redes sociales.

Nuestra querida amiga La Charlotte (no olvides saludarla en inglés) me contó que la chick-flada se lanzó al ataque contra Landau y su equipo, acusándolos de supuesta “traición” a la causa venezolanas como si los funcionarios del Departamento de Estado existieran para solamente atender el ego y los delirios de la Machado. Según La Sayo, el gobierno estadounidense está cometiendo un error al no bombardear a Venezuela; al no asesinar a nuestros niños como en Gaza; al no convertir Venezuela en Afganistán.

Entre gritos, reclamos y poses teatrales, Machado volvió a acusar a la administración Trump de jugar sucio y de tener una doble agenda. María Corina dice que, a casi un año de la presidencia del Catire, siente que ella no ha recibido el respaldo absoluto como el que le dieron a Juanito Alimaña, por el contrario, en cada oportunidad que pueden los gringos la dejan en ridículo.

Me reitera La Charlotte, que la relación entre el Departamento de Estado y La Sayo no es ni remotamente “color de rosa”, como intenta pintar la maquinaria mediática del terror. ¡Diosdado! María Corina no solo está rezagada de cualquier decisión o discusión relevante para la administración Trump y la tratan exactamente como lo que es: un muppet, un personaje de relleno que grita, patalea y se cree indispensable mientras todo avanza a su alrededor sin ella.

LA GUERRA SUCIA

¡Brother! Esto que se te voy a contar está recién salido del horno. Resulta que durante horas de hoy en la mañana hubo una reunión de planificación en la que participaron varios de los enlaces internacionales de La Sayo.

En el encuentro que inicialmente era para coordinar la movilización de próximas actividades que planea el extremismo en el marco del premio Nobel, terminó siendo una junta inquisidora donde se ordenó a toda la artillería mediática de la Chick-Flada, lanzar una ofensiva contra cualquier dirigente, medio o analista que cuestione la narrativa o las acciones de la “Chik-flada” Machado.

La orden es comenzar a exponer como supuestos “cómplices” del “régimen” a todos los que hablen o promuevan de forma positiva las conversaciones entre Trump y el presidente Nicolás Maduro. También acordaron actualizar una lista negra que enviarán a las autoridades estadounidenses para pedirles que sancionen a los que allí aparezcan. ¡Diosdado! solo para seguir comprobando que lo del Nobel es una farsa, te cuento que fue la la propia “laureada”, es decir, la Chick-Flada Machado quien autorizó el ataque mediático, no solo contra las personas que ella identifica como enemigos, sino contra sus familiares.

EL SHOW Y EL VIAJE A OSLO

¡My friend furrialeño! La mesa está servida para el show que armará el extremismo y La Sayo en Noruega. Pero lo que no se dice en los titulares es mucho más serio: mientras ellos se preparan para su circo mediático, a esta misma hora, se está consumando un nuevo fraude a instituciones estadounidenses, extranjeras y otros incautos. Sí, mientras posan para las cámaras y gritan consignas de “libertad”, detrás de bambalinas se ejecutan maniobras corruptas que dejan en evidencia la total falta de ética de este sector opositor, el cual no es solo terrorista y apátrida, sino muy corrupta.

Detrás de este espectáculo grotesco que están montando en Oslo operan múltiples facciones del extremismo, todos los satélites que orbitan al rededor de la “Chick-Flada”, andan como locos pidiendo dinero a diestra y siniestra en “nombre de la libertad”. El mismo aparato corrupto que utilizó el Crazy Leo, Juanito Alimaña e incluso el asesino de Julio Borges, está hoy en plena acción replicando los mismos vicios y trampas de siempre. ¡Hermano! es como ver una tragicomedia política: los muy payasos y payasas, se presentan con arrogancia, se creen héroes, dicen que ahora sí van a ser gobierno, que en diciembre estarán en Miraflores y así llaman a empresarios, a gobiernos, y a cuanta gente rara se atreve para martillar pasajes y viáticos, más otros lujos que se darán en Oslo.

La cosa no termina allí. La próxima semana te daré detalles de cómo se están gestionando esos fondos y las peleas internas que se están desatando para ver quién mete la mano y quién no, es la reedición del concierto de Cúcuta, es la misma película del 2019. Solo te adelanto que la comitiva que lideran Inmundo González, el Crazy Leo y el Vampiro Ledezma está chocando a muerte porque cada uno tiene sus propias solicitudes. ¡Diosdado! prepárate, porque para los primeros quince días de diciembre se viene un show al estilo de Broadway, Las vegas y Hollywood nuevo.

Pendiente con Colombia, hay gente interesada en distraernos mientras se da el diálogo entre el Catire y nuestro presidente Nicolás Maduro para buscar el caos en el vecino país, pues su “plan A”, que es la invasión militar extranjera, comienza a cojear y necesitan suelo colombiano para operar. Por otro lado, te informo que todos los patriotas cooperantes estamos alineados para detectar y denunciar los planes, los falsos positivos que se quieren levantar para sabotear la llamada entre Trump y Maduro, incluso para que el catire se moleste y vuelva al camino de Rubio. Por ahora el extremismo está pendiente de organizar el show de Oslo, pero en pocos días volverán a la arremetida.

Me despido por ahora, con la mayor convicción de que la patria triunfará ¡No han podido, ni podrán!

RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNEES E IMPORTANTE.

CAMBIO Y FUERA

P.D.: LLEGÓ DICIEMBRE Y SAN NICOLÁS NO TARDA EN LLEGAR.





Comparte esta noticia: