¡Más Chik-Flada que nunca! Sepa qué pidió La Sayo a sus amos imperiales y por qué está destinada al fracaso

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Nuestra amiga la Chik-Flada está reducida a Landau, McNamara y de vez en cuando Rubio
Internet

Publicado: 13/08/2025 10:13 PM

August 13th, 2025.

VUE Rooftop at Hotel Washington

A cuadra y media, cruzando por la izquierda de la White House.

Washington D. C.

 

PATRIOTA VIP

 

¡Hellooooo my friend furrialeño! How are you? Hoy me vine a uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Washington de Diosdado Cabello para aprovechar estos días de verano y catar uno que otro vino importado, eso sí, me vine disfrazado y con la cartera bien escondida porque la criminalidad está desbordada en esta ciudad, al punto que el Catire Trump decretó una toma militar y desplegó las tropas de la Guardia Nacional en todo Washington, por cierto, Trump también tomó el control del departamento de policía municipal, como diría tu amiga la Sifri ¡por favoooooor!.

¡Brother! estaba pensando que deberíamos ofrecerle ayuda al Catire y enseñarle cómo acabar con la delincuencia y el tráfico de drogas, para eso podemos enviarle un contingente de la politzia. En otro orden, te cuento que, aunque por estos lados del mundo la mayoría de los actores políticos están de receso por el verano, el extremismo apátrida liderado por María "La Chink-Flada" Machado sigue moviendo los pocos tentáculos que le quedan para lanzar una última arremetida contra nuestro pueblo.

Peroooo… ¡antes de continuar!, ¡Diosdado! estoy muy molesto con Coquito, y no pienso hablarle hasta que me aclare cómo y por qué el decrépito de Esteban Gerbasi anda mandándole mensajitos y corazoncitos por X, ¿será que Coquito quiere irse a vivir a la Poinciana Avenue en Miami y no nos ha dicho? ¡Cuidado! según me dice un amigo peluquero que vive en Miami, el Gerbasi tiene problemas con la bebida y otras cosas raras... ¡Mosca!

¡En fin, vamos a lo nuestro, que aquí en Washington lo que hay es un desastre!

¡Diosdado! El risible y ridículo anuncio del Departamento de Justicia de aumentar la recompensa a 50 millones de dólares a quien le informe donde está nuestro presidente Nicolás Maduro. Eso ha desatado un tsunami de burlas entre propios y extraños dentro de la administración del Catire Trump. Peroooo.. detrás de esta pantomima lo que se esconde son aspiraciones políticas de cara a las elecciones presidenciales del 2028.

Nuestra querida amiga La Charlotte, (no olvides saludarla en inglés) quien sigue pegada al enchufe en el Departamento de Estado, estuvo reunida conmigo y me dio detalles de cómo fue toda esa jugada que se inventó el Little Marco con la Fiscal Pam Bondi, alias “La Fiscal Epstein” para sobresalir y llamar la atención de Trump. Según la Charlotte, el Little Marco anda picadísimo y echando espuma por la boca porque dos días antes al fulano anuncio de la recompensa, Trump anticipó que su favorito para sucederle en las próximas elecciones es el vicepresidente JD Vance y no él.

Esto, aunque puedan salir mañana a negarlo e inventarse mil cuentos, desató la ira del Little Rubio quien anda buscando que la nominación republicana caiga exclusivamente sobre sus hombros en el 2028, pero aquí todos sabemos que el poder en Estados Unidos lo imponen los multimillonarios y el Little Marco es un recién vestido, para no decir, que es un pelabolas.

Por cierto, un inciso, Pam Bondi es la misma fiscal inmoral que decidió archivar el caso sobre la industria de la pedofilía llevada por Jeffrey Epstein y en el cual, según la misma Pam Bondi, aparece el nombre del presidente Trump, ¿cómo se le debe llamar entonces a la Fiscal?

¡Brother! Tanto es el nivel de desorganización con que se está llevando la política sobre Venezuela, que puedo confirmarte que hasta María "La Chik-Flada" Machado se enteró del anuncio a través de las redes sociales. Es cuento chino y vendedera de humo de que ella estuvo coordinando la medida contra la ficción, el invento del Cartel de los Soles y el aumento de la recompensa, ¡es pura paja! como diría tu amigo el ministro. Más coordino yo con la administración, borracho y saltando la cuerda en la Pensilvania Avenue que la Chik-Flada.

Nuestra amiga la Chik-Flada está reducida a Landau, McNamara y de vez en cuando Rubio le tira un hueso para no dejarla morir, pues al final del día, María Corina es lo único que todavía les queda a los gringos para seguir fastidiando a Venezuela.

¡Brother! es importante recordar que el pasado 28 de julio, al cumplirse un año del triunfo contundente de nuestro Gallo Pinto, el mundo entero dejó huérfana y abandonada a María “La Chik-Flada” Machado, excepto por unos cuatro posts en X, nadie salió a decir que “Edmundo era presidente”, es que ni los gringos lo dicen, por eso es que La Sayo anda desesperada buscando derramar sangre, y siempre lo hemos advertido: “cuando la hiena está herida de muerte se inclina por los planes terroristas y de violencia”

Pero volviendo a lo desfasado que está el Little Marco, es digno de analizar que no se ha cumplido ni una semana del ridículo anuncio sobre el aumento a la desdichada recompensa por nuestro presidente Maduro, y Marquitos en una entrevista reconoce explícitamente que la "recompensa" no es suficiente para derrocar a Nicolás Maduro, ¡entonces! ¿para qué lo hacen?

Este plan del Little Marco no es nuevo. Como siempre ha hecho en el pasado, Marco Rubio utiliza el tema de Venezuela para su propio crédito político, para venderse como un halcón, como un hombre fuerte que puede imponer el garrote gringo. ¡Diosdado! recuerda que vengo advirtiéndote desde hace semanas que todo lo que haga Marco Rubio es producto de su obsesión enfermiza de convertirse en "el supuesto nuevo Libertador de América", obvio, también busca salvar su propio pellejo del caos al que lo ha arrastrado La Sayo.

Sumado a ese fiasco, los números del Little Marco se han visto severamente afectado por el desprecio que ha dejado ver en contras de las comunidades migrantes y en especial la comunidad venezolana en Estados Unidos, quienes no le perdonan su traición al promover la eliminación del TPS, el parole y las cacerías migratorias.

Otro punto importante que me comentó La Charlotte es que, lo que sí ha hecho María "La Chik-Flada" Machado, es continuar evaluando sus opciones para salir de Venezuela. En la mesa del Departamento de Estado ya está aprobado su patrocinio de asilo político, tanto es así, que hasta el jueves pasado La Sayo ya se daba por vencida en su ambición de acceder el poder en Venezuela, pero su sueño revivió cuando llegó la noticia de la recompensa y de la sanción al inexistente Cartel de los Soles, en ese momento fue que le volvió el alma al cuerpo a La Sayo y a sus pocos seguidores, quienes salieron nuevamente a vender humo del bueno. ¡Diosdado! esto que te estoy contando lo sé porque la propia María Corina lo expresó, tal cual, en su entorno familiar y lo compartió con algunas de las organizaciones de la ya casi inexistente Plataforma Unitaria.

Con respecto a eso, La Sayo le pidió un tiempo adicional a sus pocos aliados para tomar un decisión definitiva. María Corina le ha dejado saber al Little Marco y al secundero de Christopher Landau que necesitaba esperar un poco más para ver si sus planes de desestabilización pueden concretarse, peroooooo, como al bueno siempre lo protege Dios, en un dos por tres tu amigo el ministro, junto a nuestros gloriosos funcionarios de los organismos de seguridad e inteligencia, le han venido desmontando sus operaciones terroristas.

EL PLAN QUE LLEVÓ EL LITTLE MARCO A LA WHITE HOUSE

¡Brother! Como te contaba, en su afán de llamar la atención y congraciarse con el Catire Trump, el Little Marco ha estado los últimos días tratando de convencer al Catire de una tesis con la cual, según él, Trump podría obtener un triunfo sobre Venezuela que le permita asegurar un "legado histórico" en su segunda y última presidencia.

Según nuestro amigo Murphy, el agente encubierto del FBI, el Little Marco le ha insistido a Trump de que él puede lograr la salida de Nicolás Maduro a través de un quiebre dentro de las fuerzas chavistas, pero en esta oportunidad no sería para que la oposición extremista asuma el poder, sino lo que Rubio llama "una transición con el chavismo democrático", por eso es que Rubio ha enfilado todas sus baterías en contra del presidente Maduro.

Lo interesante de esta información es que el Little Marco reconoce, en su círculo más cerrado, que hay cero posibilidad de que la oposición extremista liderada por María "La Chik-Flada" Machado tenga oportunidad de llegar al poder en Venezuela. Según Murphy, de lograr esta estrategia, Trump podría mostrar como un trofeo de por vida que logró sacar a Nicolás Maduro del poder y dejar que el próximo gobierno estadounidense sea quien reestructures una nueva política exterior hacia Venezuela. Pero por supuesto, eso solo sucede en la cabeza y en los sueños de Marco Rubio.

Por esta razón es que el Departamento de Estado se ha convertido en un partido político nuevamente, y es quien lidera hoy la agresión en contra de Venezuela, pero te repito, al final es Rubio tratando de esforzarse para ver si gana la nominación republicana, y eso es más difícil que Coquito se quite los pantalones chupi-chupi. ¡Brother! el Little Marco ordenó a sus sirvientes Christopher Landau y Jhon McNamara elevar el tono, la confrontación, las ofensas, y darle audiencia a la Chik-Flada Machado. Rubio también ordenó el plan de infiltrar varias organizaciones no gubernamentales que se quieren vender como militantes izquierdistas y chavistas para generar ese anhelado sueño de fracturar las filas revolucionarias, y con eso vender a la mediática mundial que la supuesta caída de Nicolás Maduro es por traición y rechazo de sus propias filas, y no por culpa del imperialismo.

Trump, que pendejo no es, ha sido muy cauteloso sobre el asunto. Tanto es así que, ante los recientes acontecimientos y decisiones, él ha permanecido en silencio. Ni él ni ninguno de los funcionarios de la Casa Blanca han emitido alguna declaración ya sea por la supuesta recompensa o en particular sobre el Nico Maduro, eso no quiere decir que no se vea forzado en algún momento a hablar del tema, pero por ahora, parece que Rubio está jugando con el crédito que le dio el Catire, el problema se le viene cuando se le acaben las fichas sin derrocar a nuestro Presidente o lleve a Estados Unidos y a la región a un conflicto innecesario por solo buscar complacer los caprichos de Marco Rubio y compañía.

Según Murphy, la posición asumida por el Catire Trump, hasta ahora, es la prueba de que Trump está midiendo y soltándole la cuerda al Little Marco para que demuestre qué tan eficiente es su teoría, pero estoy seguro que con esa misma cuerda marquito terminará ahorcándose políticamente, ¡te acordarás de mí!

LOS PLANES TERRORISTAS

¡My friend furrialeño! No te puedo explicar lo que ha representado el duro golpe que recibió el extremismo venezolano tras frustrarse el ataque terrorista con artefactos explosivos en Plaza Venezuela sumado a las mega incautaciones de explosivos en Maturín y otras zonas del oriente del país. Estas operaciones en defensa de la patria y salvaguardando la vida de los venezolanos, ha puesto contra las cuerdas a más de uno de esos apátridas que están refugiados acá en Estados Unidos.

Los apátridas que están jugando desde afuera para desestabilizar el país, encabezados por el Iván "El Cachuo" Simonovis, recibieron la orden directa de María "La Chik-Flada" Machado para ejecutar, a costa de lo que sea, y sin importar cuánta sangre sea derramada, una acción violenta que pueda revitalizar el famoso discurso de que "algo va a pasar". María "La Chik-flada" había prometido a los gringos que lograría concretar unos "eventos aislados" durante este mes de agosto para entonces avanzar a la segunda fase en el mes de septiembre.

Estas acciones terroristas que fueron interceptadas y neutralizadas por nuestras fuerzas y organismos de seguridad tenían como propósito convertirse en la “prueba de fuego”, es decir, si alguno de estos ataques tenía éxito, esa sería la prueba para validar ante la administración gringa la existencia de supuestas "vulnerabilidades" en los sistemas de inteligencia del gobierno y decir que ellos, Simonovis y compañía, estaban listos para recibir el dinero fuerte y derrocar a Nicolás Maduro. En esa segunda fase de la que te hablo, La Sayo siempre fijó septiembre como "el mes clave para el ataque de gran magnitud" contra la revolución bolivariana, así que seguimos pendientes.

¡Diosdado! detrás de esta operación terrorista están trabajando varios personajes que forman parte del “Tren del Interinato” y que en el pasado estuvieron al frente de acciones violentas en Venezuela. A tu WeChat te estoy pasando las transcripciones de unas reuniones que sostuvieron días atrás en un conocido restaurante del Sur de la Florida, donde los asistentes acordaron qué hacer si esto triunfa o fracasa.

¡Brother! hoy más que nunca el llamado a nuestro pueblo es a la activación de todos los mecanismos de inteligencia. El extremismo está herido de muerte, no perdonan nuestra voluntad de independencia y soberanía. Sea cual sea el camino que elijan serán derrotados.

EL ASESINATO DE URIBE TURBAY

¡Brother! El extremismo venezolano, como es de esperarse, buscará responsabilizar a la Revolución Bolivariana de los últimos acontecimientos violentos que se han ejecutado en la hermana Colombia.

El criminal de Lester Toledo, quien ha estado recibiendo financiamiento de grupos vinculados con el narcotráfico colombiano, planteó la idea para reforzar la falsa narrativa de que desde territorio venezolano se delinque y se atenta contra la estabilidad del hemisferio, esta es la premisa que seguirán utilizando estos sectores apátridas para pedir una intervención militar en Venezuela.

Por otro lado, te cuento que un amigo que trabaja con el embajador McNamara en Bogotá y que por cierto a Coquito no le cae bien, me contó que están intentando montar un show contra Venezuela aprovechando la visita de varios altos funcionarios estadounidenses a territorio colombiano.

Funcionarios gringos como Christopher Landau, sostendrán reuniones con varios representantes del extremismo venezolano en Colombia para coordinar y actualizar posibles acciones violentas contra nuestro pueblo. Algunos de esos encuentros serán privados, pero hay un encuentro por el que se está pujando para que participe María “La Chik-Flada” Machado a través de zoom. La desesperación de La Sayo solo la hace pensar en cómo ganar titulares y notoriedad.

¡Diosdado! te adelanto que se está fraguando una campaña de guerra psicológica con más presupuesto del que le metieron a esto en 2019. El foco es crear una falsa matriz de que Venezuela está en medio de un clima de inestabilidad y a las puertas de un supuesto alzamiento militar. Pendiente porque vienen hasta con Inteligencia Artificial.

Sea como sea, aquí estamos listos y preparados. ¡Rondón no ha peleado!, ¡cuando ellos quieran, nosotros queremos! Ellos saben que no pudieron ni podrán. Si se atreven, se llevarán la revolcada histórica de nuestro pueblo y nuestra fuerza revolucionaria.

Te voy enviando los detalles a tu WeChat sobre todo lo que ocurra en esos encuentros en Bogotá y sus afueras. Están todos cercados y vigilados. Mientras tanto seguiré en Washington, pero con un ojo en Madrid, uno en El Salvador y otro en Bogotá.

RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO FITNESS E IMPORTANTE.

CAMBIO Y FUERA.

P.D.: COQUITO ME DEBES UNA EXPLICACIÓN.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: