Maracaiberos se alivian con el pago del pasaje electrónico de Bus Maracaibo

Los usuarios calificaron de excelente la atención
Alcaldía de Maracaibo

Publicado: 05/02/2021 02:24 PM

Marisela Suárez sufría a diario por no contar con el dinero en efectivo para trasladarse al centro a trabajar, por lo que muchas veces le tocó  irse caminando desde la Curva de Molina para llegar a su destino. Al estrenar la ruta 8 de Bus Maracaibo en enero de 2021, Marisela paga el pasaje electrónico con su tarjeta recargable y como tantos maracaiberos, pone fin a su problema de  transporte público.

"Con Bus Maracaibo  estamos mejor que nunca" exclamó Marisela, pues no solo se trata del pasaje electrónico sino que además tiene un precio justo, con lo cual se garantiza el mantenimiento y operatividad de las unidades y la posibilidad de que el pueblo pueda disfrutar de este servicio público activado por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova el pasado 25 de enero.

Para los usuarios y usuarias de Bus Maracaibo, el pago con tarjeta electrónica es un método más cómodo y seguro. Alibeth Andrade, comentó que el proceso de cobro es muy sencillo y que solo debió esperar en la cola para luego ingresar en la unidad y pasar la tarjeta por el lector.

El maracaibero Oscar Pérez expresó  que con el pago automatizado del pasaje en Bus Maracaibo, evita tener que ir a una entidad bancaria para conseguir efectivo y arriesgarse a contraer alguna enfermedad en medio de esta pandemia. "Es un servicio relativamente económico y práctico para el cuidadano común", enfatizó.

El usuario José Castro calificó la atención en Bus Maracaibo como excelente y añadió que  este transporte  representa una salvación para las personas que tienen que salir a trabajar. 

La ciudadana Erika de Rubio mencionó que espera que el servicio del Bus Maracaibo continúe como comenzó: cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y el orden dentro de las unidades. También resaltó que espera que pronto activen nuevas rutas que se dirijan a la Circunvalación 3 de Maracaibo. 

Es importante recordar que la ciudad posee 10 taquillas de ventas de tarjetas electrónicas del Bus Maracaibo con su recarga, las cuales se encuentran abiertas desde las 7:00 de la mañana.

ALCALDÍA DE MARACAIBO

Comparte esta noticia: