Mandatario Nacional reiteró que el lunes 22N convocará al Consejo Federal de Gobierno

Venezuela entrará en una etapa constructiva, aseguró el presidente Maduro
Internet

Publicado: 18/11/2021 11:38 PM

Este jueves 18, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contacto telefónico con un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, con motivo del cierre de campaña de las elecciones regionales y municipales 2021, reiteró que el lunes 22 de noviembre convocará al Consejo Federal de Gobierno, "con las 23 personas que hayan  ganado las gobernaciones".

"Espero que sean 23 bolivarianos, que sean 23 líderes comprometidos con el proyecto de la Patria, y voy a convocar a los 335 alcaldes y alcaldesas electas, para que nos sentemos a hablar en serio", destacó.

El Jefe de Estado, apuntó que el objetivo de la reunión es revisar y discutir las propuestas y los proyectos de las nuevas autoridades regionales, así como "para planificar los próximos años de trabajo en función del desarrollo y la recuperación definitiva de nuestro país. Venezuela va a entrar en una nueva etapa, que yo califico constructiva", enfatizó.

Comparte esta noticia: