Mandatario Nacional aprobó 8 mil petros para 24 unidades móviles en apoyo a la mujer
@PresidencialVen
Publicado: 08/03/2021 07:01 PM
Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos por 8 mil Petros dirigidos a la adquisión y dotación de 24 unidades móviles equipadas para la atención y promoción de los derechos sexuales y los derechos reproductivos de las mujeres en todo el territorio nacional.
La información la ofreció el Jefe de Estado, en la Casa de Teresa de la Parra, donde presidió una jornada de balance de las políticas, planes y programas para la mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Explicó que las 24 unidades móviles recorreran a escala nacional liceos, comunidades, Consejos Comunales, centros de trabajo para llevar la información, la educación, la motivación y el apoyo a la mujer.