Mandatario nacional anunció segunda fase de estabilización del nuevo modelo económico

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Con Maduro + #94
Prensa Presidencial

Publicado: 13/10/2025 08:00 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la preparación de la segunda fase de estabilización del nuevo modelo económico, con 100% producción en todos los rubros, en medio de la guerra psicológica y las amenazas militares de Estados Unidos (EEUU).

Durante la emisión número 94 de su programa Con Maduro +, el jefe de Estado advirtió que uno de los objetivos colaterales del imperialismo y la extrema derecha “es hacerle daño a la economía otra vez (…) Afortunadamente tenemos un nuevo modelo económico bastante robusto”, resalto.

Señaló que “tenemos una política económica y un equipo económico atento día a día, hora a hora, al comportamiento de las variables producción, abastecimiento, acceso a producto. Hay muchas cosas que hacer para terminar de equilibrar aún más esta economía, este nuevo modelo”.

“Tengan la seguridad que nosotros estamos encima, ya inclusive preparando una segunda fase de estabilización del nuevo modelo económico de los 13 motores para avanzar en un gran objetivo, que es la producción plena y la sustitución, yo diría, radicalmente al 100% de todos los rubros y productos que se importan, y el fortalecimiento interno del sistema financiero monetario del país con un círculo virtuoso que vamos a lograr”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: