Mandatario nacional agradeció a líderes del CARICOM: Han levantado la voz por los Pueblos del Caribe
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@presidencialve
Publicado: 27/10/2025 08:02 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a los líderes de la Comunidad del Caribe y Mercado Común (CARICOM), así como a la Conferencia Episcopal de las Antillas, "sus pronunciamientos contra las amenazas militares y las amenazas de guerra contra Venezuela, Colombia y contra todo el Caribe".
"Estos líderes del Caribe, exprimeros ministros han levantado la voz por los Pueblos del Caribe", reiteró desde el Cuartel San Carlos, durante el segmento Zona Digital, en su programa Con Maduro +, emisión número 95.
Sostuvo que dicho pronunciamiento "lo han hecho públicamente con valentía. Es tiempo de definiciones".
"Las amenazas contra los Pueblos, de Colombia y los Pueblos del Caribe, pensamos que nunca lo íbamos a ver. Una de dos: o eres cómplice o levantas la voz".
El jefe de Estado afirmó que "o estás con los guerreristas que quieren la muerte, la violencia y la guerra o estás con la vida, con el proyecto de convivencia humana, con la verdad".
"Nosotros tomamos partido hace mucho tiempo. Estamos con la vida, con la alegría y vamos a seguir prosperando con serenidad".
REDACCIÓN MAZO