Magallanes consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe
Foto: Internet
Publicado: 29/01/2022 08:59 PM
Los Navegantes del Magallanes derrotaron 5 carreras por 0 a los Charros de Jalisco en su segunda participación en la Serie del Caribe en Santo Domingo.
La ofensiva de la novena criolla se apoyó en Pablo Sandoval quien batió un jonrón para empujar una carrera, Danry Vásquez aportó par de indiscutibles (doble incluido) con par de traídas a la goma, y Gabriel Noriega con sencillo también trajo una.
En tanto la defensiva de los navegantes se apoyó en una gran labor del zurdo Yohander Méndez, quien por espacio de cinco entradas solo aceptó un hit sin carreras a los manitos.
Silvino Bracho, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón completaron el blanqueo ante los Charros. Entre los cuatro solo aceptaron tres hits a la ofensiva rival.
Magallanes dejó 14 hombres en circulación, pero pudo dar el batazo oportuno y sobretodo, apoyarse en el pitcheo. Ganó Yohander Méndez y perdió Manny Barreda.
El próximo compromiso de Magallanes será contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico este domingo a las 3 de la tarde.
REDACCIÓN MAZO