Maduro: En Venezuela suministramos 5 tipos de tratamientos a pacientes de Covid-19

Nicolás Maduro, presidente de la República
Foto: Prensa presidencial

Publicado: 31/01/2021 05:59 PM

En Venezuela, actualmente, se están suministrando cinco tipos diferentes de tratamientos para atender a los pacientes positivos para Covid-19, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, detalló que la medicación se administra de acuerdo a las condiciones de los pacientes, a fin de prevenir que la enfermedad avance y los lleve a condiciones graves. "A los asintomáticos también le estamos dando tratamiento para evitar que estos casos evolucionen a leves y graves.La idea es evitar que el coronavirus avance", enfatizó el Jefe de Estado.

Por otra parte, indicó que todos estos tratamientos han sido desarrollados de forma conjunta entre los expertos venezolanos y los científicos de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

Comparte esta noticia: