¡Los empavó! Sepa qué conversaron los narcos Uribe y Noboa sobre La Sayona y sus planes contra Venezuela
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 03/09/2025 11:08 PM
Maracucho.
Miércoles 03 septiembre del 2025.
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice: “DUDAR ES TRAICIÓN, ESTAMOS RESTEADOS CON NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS, ¡¡¡VENCERÉMOS!!!”.
Patriota Patricio el Maracucho.
¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? ¡Primo!, ya vos sabéis lo que tenéis que hacer, no te hagáis el loco como se hizo Juan Guaidó, alias “Juanito Aspiradora” cuando lo enfocaron en pantalla gigante en el juego de tenis del US Open en Nueva York, sentadito en las sillas VIP que cuestan una millonada. ¡Diosdado! no te hagáis el duro y sentáte en la silla negra, arrecostáte bien al espaldar de la silla, mirá pal cielo, cerrá los ojos y pedí un deseo, date unos masajes con los dedos en la cien de forma circular para relajar el cuero cabelludo, mové los hombros y décile a Coquito que te enfoque bien. ¡Otra cosa Diosdado!, te sugiero que le escribáis a nuestro camarada Jorge Rodríguez para que te dé cita para una consulta psiquiátrica urgente, porque con todos los chismes que te traigo de la oposición fascista que pide invasiones, vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, cuando vendió su carro para comprarle los cauchos.
¡Primo!, antes de comenzarte a lanzar las bombas tenéis que reconocer que yo, Patricio Segundo González Palmar, hijo de Alfonsina del Carmen González y padre de Hugo Nicolás, junto a nuestro comando de patriotas cooperantes, fuimos de los primeros en informarte, con los pelos del burro en la mano, sobre los nexos de María Corina con la mafia albanesa de Ecuador, el cártel de Jalisco de México y con el cártel de la Guajira de Colombia; y junto a alias Tuqueque ayudamos a desenmascarar al Daniel Noboa, alias “Niño Mafioso”. ¡Hermano! todavía hay muchas cosas que dar por esta patria, pero todo a su debido tiempo. Lo que sí te puedo decir Malayo, es que todos juntos, de la mano con Súper Bigote como conductor de victorias ¡vamos a seguir venciendo!
¡Ajá hermano!, ahora sí, como dicen los dermatólogos “directo al grano” porque la vaina está más animada que una paila de cotufas, sobre todo después de la rueda de prensa que se lanzó nuestro comandante en jefe Súper Bigote el lunes pasado.
¡Mirá Malayo!, vamos a empezar con María Corina, alias “La Sayo”, porque anda más tensa que las guayas del puente sobre el Lago de Maracaibo cuando le pega el viento huracanado porque la coña le dijo a Magali Meda, alias “La Comadre”, que tienen hasta el mes de octubre para que suceda algo en Venezuela porque sino, entre el beisbol y la navidad, los pocos que hoy la recuerdan terminarán de olvidarla.
¡Primo!, nuestra patriota cooperante que es community manager de La Sayo me dio una información que luego confirmé con nuestro patriota cooperante que es dueño de las canchas de pádel de Miami donde juega Juan Guaidó, alias “Juanito Aspiradora”. Resulta y acontece que los tres congresistas republicanos de Florida, mejor conocidos como “Los Tres Chiflados”, fueron los que le rogaron a Marco Rubio, alias “Little Marco”, que por favor se reuniera con La Sayo en estos días pasados. Al final Rubio accedió, pero puso como condición que también debía estar presente Inmundo González, alias “Chespirito”, pues el Little Marco sabe que La Sayo y Chespirito se tratan por obligación, y que esa relación está más rota que un teléfono celular después de caer del piso 15 de parque central.
¡Diosdado! me cuenta el dueño de las canchas de pádel, que la intención de Rubio era despertar tanto en Edmundo como en María Corina, la competencia por una supuesta transición que solo vive en la cabeza de ellos. ¡Primo! Rubio le dijo a Chespirito y a La Sayo, que si lograban sacar a Maduro del poder ellos serían los llamados a dirigir la transición, lo que ellos no saben es que Rubio le ofrece eso mismo a todos los venezolanos que le llegan, sin embargo, el Chespirito se metió tanto en el papel, que luego de esta reunión el Inmundo González salió corriendo a pedirle a Antonio Ledezma, alias “El Vampiro”, que diera unas declaraciones informando que pronto Inmundo iba a regresar a Venezuela para juramentarse como presidente. Por cierto, Rubio le pidió a ambos, que apoyen comunicacionalmente el despliegue desproporcionado e injerencista que tienen los gringos en el mar Caribe.
¡Hermano! La community manager también me dijo que en esa conversación entre Rubio, María Corina e Inmundo, La Sayo le presentó una propuesta a Marco Rubio donde, entre otras cosas, le pedía a Rubio que se comprometiera a buscar el perdón para varios miembros de los cárteles de Jalisco, de la Guajira y de la mafia albanesa de Ecuador. A cambio de ese perdón, estos narcotraficantes se comprometen a reactivar los planes terroristas que habían congelado mientras llegaba la supuesta invasión, y a ayudar a La Sayo en su objetivo de incentivar la caída del gobierno de Nicolás Maduro.
¡Diosdado!, a nuestro patriota cooperante “Mickey Mouse” le llegó una información más buena que un lunes cuando cae feriado. Según dicen que Marco Rubio está más arrecho con el presidente de Ecuador Daniel Noboa, alias “Niño Mafioso”, que el señor Barriga cuando Don Ramón no le paga la renta porque Little Marco dice que “Niño Mafioso” es más inútil que un teclado sin la tecla ENTER y más torpe que un pingüino tratando de subir unas escaleras, pues según Marco Rubio, el Daniel Noboa ha puesto en riesgo la legitimidad del despliegue militar de EEUU en el Caribe por sus vinculaciones con la mafia albanesa que opera en Ecuador, donde por cierto, Ecuador es responsable de la exportación del 87% de la droga colombiana que se exporta a EEUU y a Europa, pero nadie dice nada.
¡Primo! hablando del show que tiene EEUU con el despliegue militar en el Caribe ¿vos te acordáis que nuestros patriotas cooperantes en cartas anteriores nos habían informado que no descartaban que el Little Marco se lanzara un falso positivo duro en un intento de desespero por darle resultados a Donald Trump, alias “El Catire”, y justificar los más de 500 millones de dólares que le costará a EEUU este despliegue militar? ¡Bueno hermano!, ayer llegó el primer falso positivo de la temporada, por eso tengo al patriota Teletubi monitoreando las reacciones de la comunidad internacional frente a este show montado el día de ayer por los coños del Departamento de Estado. ¡Mirá mijo querido! es que no hay ni un poquito de coherencia en nada de lo que estos coños dijeron y mucho menos en el video que mostraron, eso sí, lo único que quedó más claro que el agua, es que esos malayos del Donald Trump y del Marco Rubio se autoincriminaron utilizando sus propias pruebas, es decir, ellos mismos quedaron al descubierto con el video donde que publicaron y donde se puede apreciar que Estados Unidos nunca buscó interceptar la embarcación que llevaba la supuesta droga para hacer el procedimiento de rigor en casos de incautación, sino por el contrario, el video muestra el flagrante uso desproporcionado de la fuerza cuando decidieron volar la embarcación sin ninguna mediación previa.
¡Primo! yo siempre le repito a nuestros patriotas cooperantes lo que dice tu amigo el ministro de interior y justicia: “Nosotros siempre debemos estar por lo menos 10 pasos por delante de quienes quieren hacerle daño a la patria, para desenmascararlos y derrotarlos”, eso precisamente es lo que estamos haciendo.
A todas estas ¡hermano!, nuestra patriota cooperante “community manager” me confirmó que ayer en la tarde María Corina estaba súper eufórica y le ofreció un bono especial a todos los palangristas y vendedores de humo para exagerar y posicionar, con mucha fuerza, el video de la lancha rápida que fue volada por los estadounidenses y que supuestamente estaba cargada con droga. La Sayo también les ordenó magnificar la narrativa del cártel de los soles, y el supuesto inicio de la transición venezolana.
¡Diosdado!, según nuestro patriota cooperante El Gringo, las contundentes declaraciones de nuestro comandante en jefe Súper Bigote en la rueda de prensa de este lunes, donde reveló que el 87% de la droga que se exporta a EEUU y a Europa sale por el pacífico, específicamente por Ecuador utilizando, entre varias vías, las empresas bananeras de la familia del presidente Daniel Noboa, alias “Niño Mafioso”, ¡Primo! hacéme caso que esto es verídico, esa denuncia de Súper Bigote fue el detonante para que el Little Marco acelerara la puesta en escena del falso positivo del Caribe y otras operaciones de falsa bandera que vienen en camino, y que por cierto, ya te las envié al grupo de WeChat “Resteados con Súper Bigote”.
¡Malayo!, otra información más buena que ponerse un flux con un mono de educación física, es que según nuestro patriota cooperante “El Tuqueque” quien sigue infiltrado en las filas de la mafia albanesa en Ecuador, me contó que Daniel Noboa, alias “Niño Mafioso”, sostuvo una conversación con Álvaro Uribe, alias “El Paraco”, y entre los varios temas que tocaron estaba el de las nuevas rutas para bajar el perfil y salir un rato del radar para no dañarle el show a los gringos en el Caribe. ¡Pero qué molleja primo! vos no me lo vais a creer, pero Uribe y Noboa también hablaron sobre la pava que les cayó desde que se aliaron con María Corina, por eso acordaron que en algún momento van a tener que salir de esta coña y buscar otra persona para operar en Venezuela, pues para ellos La Sayo se quemó y se volvió pura bulla.
¡Primo!, cambiando un poco el tema. La semana que viene vengo afilado, solo te voy a soltar esta perrita: La nueva novia de Iván Simonovis, alias “El Reno”, viene de trabajar con Luisa Ortega y tiene un amplio prontuario de guisos y estafa a PDVSA en Lecherías, estado Anzoátegui, ¡Diosdado! Este brollo va a dejar al descubierto la doble moral de El Reno.
¡Diosdado! Ya que estamos hablando de Iván Simonovis, alias “El Reno”, te quería dejar una lista de nombres de personas que le han dado dinero para que Iván intente colocar explosivos y volar, asesinar personas en zonas públicas como lo que quiso hacer en Plaza Venezuela hace unos días. ¡Primo! es importante nombrar a estos copetudos para que vean que los tenemos rodeados y que están haciendo el papel de pendejos porque Simonovis los usa, los roba y no hace nada.
Vicente Pérez Recao y sus socios, no solo le dan cobres para vainas locas sino que también le pagan para rayar personas, es decir, para que Iván los extorsiona en las redes sociales o con las famosas listas que le lleva Rick Scott.
Eligió Cedeño, este coño ha sido un histórico financista de Simonovis porque se hicieron amigos en los calabozos del Sebin.
Recientemente Gustavo Tovar Arroyo le montó una operación de recaudación de fondos en Tampa.
Freddy Bulton el coño que era dueño de Magnum en Caracas.
También está el hijo de Nelson Metzerhane, Matzut Metzerhane del Banco Federal y muchos activos más que quieren venir a recuperar, por supuesto que tengo más, pero esos mejor te los paso al privado porque tienen conexiones con gente que aun esta en Venezuela y es mejor hacerles operación Tum-Tum.
¡Hermano! Prestáme atención porque te voy a dejar un abreboca. Al fin logramos armar el rompecabezas que no dejará dormir por un buen tiempo a Magallí Meda y María Corina, solo te diré que hay relación con el apellido Velasco, porque los teléfonos siguen hablando, y las pruebas existen.
En otro orden. Nuestro patriota cooperante “El Pejoteco” quien sigue infiltrado en grupos de SIGNAL de Primero Justicia administrados por Julio Borges, alias “El Cejón”, se enteró que fue Julio Borges quien mandó a Carlos Ocariz, alias “Cornflei con Agua”, a darle una coñaza en redes sociales a Capriles, alias “Liceo de Noche”, por haber declarado en contra de una intervención militar extranjera. Primo, con esta actitud, mucha gente que antes endiosaba a La Sayo comienza a despertar y a darse cuenta que la coña está realmente enferma de odio y venganza.
¡Diosdado! te tengo una información sobre el Zulia pero no estoy autorizado por tu amigo el ministro para decirla por esta vía ya que es algo muy delicado sobre la misión que nos encomendó en persona nuestro comandante en jefe Súper Bigote. Lo único que sí te puedo decir es que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia” sigue más perdido que un título de preescolar, ya ni siquiera escribe en los grupos de WhatsApp de UNT-Zulia.
Bueno hermano te dejo porque tengo que llevar a tu ahijado Hugo Nicolás a cortarse el cabello en la barbería de niños que queda en el centro de Maracaibo porque la señora que afeita allá es la única que lo sabe torear ya que el coñito ese es más inquieto que las aletas de un papagayo.
Diosdado, lo que te quiero es verga. Te quiero más que una pasta 4 quesos de los que venden en el Da Vinci de Maracaibo, el restaurante que queda detrás de Corpoelec de 5 de Julio. El espagueti debe llevar 2 kilogramos de una mezcla de queso parmesano, queso palmita y ese queso pecorino del que huele a pecueca; obvio todos los quesos deben ir rayados y mezclados con la salsa Alfredo, con bastante mantequilla derretida, champiñones de los mollejúos y extra de camarones de los que pescan frente a la Vereda del Lago. Diosdado, si no es mucha molestia y abuso, que arriba del espagueti le echen unas ramitas de cilantro para que le dé aroma, también que le echen orégano y un toque de pimienta. Primo, como el médico me dijo que voy bien con la dieta y como no estoy abusando con la comida, que de contorno me sirvan una canasta con cinco panes canilla cortados a lo largo, bien tostados con mantequilla y aceite de oliva del que usan los copetudos, un servicio de patelitos de pollo y carne mechada, más una rodaja de queso cebú bien jugosa. De tomar, un botellón de jugo e panela con bastante hielo. De postre, una torta de chocolate rellena de arequipe por dentro y leche condensada por fuera, con una cama de bolitas de Toronto y pirulin.
¡Te me cuidáis hermano!, ¡lo que te quiero es verga!