¡Llegó la luz! Alcalde de Vargas anunció el restablecimiento del servicio eléctrico en la zona

Alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán
Internet

Publicado: 28/03/2019 03:33 PM

El servicio eléctrico en el municipio Vargas, del estado Vargas, fue restablecido en un 100%, funcionando de forma estable desde la noche del miércoles.

La información la dio a conocer el alcalde de esa localidad a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, durante la transmisión del programa Café en la Mañana.

Es una batalla diaria que están librando nuestros trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes han trabajado junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, para restablecer los servicios públicos.

El mandatario local señaló que en la entidad varguense se garantiza la distribución del servicio de agua potable, a través de cisternas, la seguridad y el funcionamiento de los servicios públicos.

Finalmente ratificó su compromiso con la paz y apoyo al jefe de Estado. 

Comparte esta noticia: