Líbano: Se desata fuerte incendio nuevamente en el puerto de Beirut

Se desconocen las causas del hecho
Foto: Internet

Publicado: 10/09/2020 12:07 PM

Este jueves fue reportado un nuevo incendio en el puerto de Beirut tras cumplirse un mes después de llamas debastadoras provocaran una gigantesca explosión en el mismo lugar que asoló la ciudad y dejó casi 200 víctimas fatales.

La información fue confirmada por el Ejército del Líbano a través de la red social Twitter en un mensaje que expresa "se produjo un incendio en un almacén de aceites y neumáticos en el mercado libre de impuestos del puerto de Beirut", detalla Telesur en su portal web.

Testigos en el lugar afirmaron a medios de prensa haber visto que las llamas se elevaban en la zona del puerto devastada. El Ejército del Líbano también dijo que sus helicópteros se utilizarían para ayudar a extinguir el fuego, que se desató este jueves.

Comparte esta noticia: