"Le quedan pocas horas": Así amenazó Duque hace más de 9 mil horas a la Revolución Bolivariana
Internet
Publicado: 23/02/2020 09:28 AM
El pasado 1 de febrero de 2019, el presidente de Colombia, Iván Duque, amenazaba con el derrocamiento del Gobierno Bolivariano, producto de la operación de agresión y violación de la soberanía venezolana que desde territorio neogranadino sería ejecutada el 23 de febrero de 2019, por paramilitares y mercenarios, bajo el pretexto de ingresar "ayuda humanitaria".
"Hoy es digno de aplaudir lo que está viendo el mundo y es que a la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas, porque hay un nuevo régimen institucional que se está creando gracias al trabajo que ha jugado Colombia y otros países", señaló el mandatario neogranadino, quien prestó el territorio colombiano para la fracasada operación de incursión ilegal contra el territorio venezolano.
Desde esta envalentonada declaración han trascurrido 9.200 horas, en las que su amigo Juanito Alimaña, se diluyó al calor de la realidad de un pueblo, que con dignidad y valentía, sigue resistiendo las constantes agresiones imperiales y brindado su apoyo a la Revolución Bolivariana.