¡Le jugaron kikirigüiki! Sepa por qué la candidatura de Inmundo ya no es del agrado de María ConIra
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 01/05/2024 09:50 PM
Patriota Valle Arriba Country Club
¡Hola gordooooooooooo! ¿Cómo estás gorditooo de mi corazóoon?, yo ando aquí, más transpirada que Leopoldo López cuando se enteró que estaba en los audios de Samark López. Te cuento que mi amiguis la Cori me pidió que la acompañara en su show por Falcón y el Zulia, pero me prohíbe prender el aire porque los asesores nos dijeron que mientras más sudadas andemos, más nos parecemos al pueblo, en fin, Cori y sus cosas racistas.
Feliz día del trabajador para el pueblo venezolano, al equipo del mazo y ti que no paras de trabajar por esta patria.
Diosdi, ¡ya no aguantoooo más! Esto de andar con el pendón del señor bajo el brazo me irrita mis bellas axilas, aunque a veces pienso que eso es más fácil que cargar al señor en persona. Hablando del señor, ¡óseaaa!, Diosdi ¿a qué no sabes qué? Resulta que Edmundito es mi tío segundo, pero no te rías malvado que no la tengo fácil, ahora me toca decidir entre mi amiguis la lunytoon o mi tío el Inmundo.
Diosdadooo Joseeeeé, listen to me, Cori anda asustada e insegura aunque intenta vender que tiene todo bajo control. Resulta que mi tío Inmundo no es el candidato de Cori sino de mis amiguis los gringos en una negociación que se hizo con los Ramones, entiéndase Aveledo y Ramón José Medina, Ramos Allup y el flaco Capriles, todo esto a espaldas de Cori.
Mi bebito furrialeño ¿tú pensaste que Cori y la MUD habían resulto su culebra?, por cierto esa palabra me la enseñó un pretendiente de los círculos bolivarianos de la dolorita jajaja, ¡ósea bebé! la Sifri anda en todo, pero no te desvíes, las diferencias entre mi amiguis la Cori y los mugrosos de la MUD están más vivas que nunca. Cori presiona a la MUD con el cuento del fraudulento mandato que sacó en el sorteo de la primaria, también le recuerda a los partidos de la MUD que sin ella están muertos, que son cascarones vacíos y que es la única con capacidad de armar una estructura para cuidar el voto, por eso Cori en su discurso no habla de los partidos ni de aliados e insiste en la red 600K y en los comanditos, es decir, SUMATE con otros nombres.
Cuando a Cori le reclaman el por no mencionar la MUD y la Manito, ella se excusa diciendo que la tarjeta de la MUD sigue en peligro por incumplir la normativa electoral y que es mejor obviarla para no darle motivos al ¡reeegimeeenn!, pero mentira, la verdad es que Cori no quiere nombrar a esos mugrosos.
Hace unos días Cori me dijo “nena (ella a veces me dice así), yo jamás llamaré a votar por la tarjeta del secuestrador de Botox Manuel Rosales y menos por el choro ese del Calzadilla”, así andan las cosas.
Diosdi, Cori no es bruta, ella sabe que sus verdaderos enemigos están sentados en la MUD y también está consciente que la administración Biden no se va a inmolar con ella, por cierto, Cori está desesperada y activó su lobby en EEUU, tiene miedo que la vinculen con la corrupción de Samark y Tareck El Aissami por eso envió un mensaje a mis amiguis los republicanos diciendo que ella no tiene nada que ver con lo que hizo Leopoldo, Borges, Ocariz y Vecchio. Ahora bien, eso no es tan cierto, Diosdado, María Corina está muy preocupada porque ella tenía interlocución con Samark López a través de varios actores, uno de ellos es Carlos Ocariz, anota pues ahora es que le faltan hojas a esta historia.
Gordis, casi muero de susto el lunes cuando se hizo público que el Fiscal General haría unos anuncios al país, estábamos en Bejucal y Cori me dijo “corre que vienen por nosotras”, …. Entonces yo me dije a mi misma “mí misma y si el Diosdi Cabello viene por ti, mejor quédate así lo ves en vivo”, pero la Cori me agarró fuerte y nos fuimos volando. Diosdado José, una vez más te lo pido, si vas a enviar al SEBIN avísame para al menos estar arreglada, ¿te imaginas? yo no puedo salir en la foto de arresto despeinada y sin mis carteras de marca, ¡por favooooorrrrrr!, siempre con glamour aunque esté presa.
Por otro lado, te cuento que la Cori visitó al tío Inmundo el domingo, le llevó galleticas y algunas medicinas, hubo unas fotos super cool aunque vi algo que no me gustó en los brazos del tío, después te las envío.
Cori está enredada con las promesas electorales de las regionales. El lunes Cori estuvo hablando con Carlos Ocariz quien quiere ser gobernador de Miranda pero está inhabilitado, entonces se molestó porque la Cori le dijo que si no logran quitarle su inhabilitación mejor era poner de candidato a Noel Álvarez y que Ocariz salga con el pendón de Noel así como ella hace con el tío Inmundo. Pero la más falsa de todas, la Delsa Jenifer, parentesis …. mira Diosdado José si yo me entero que ella es tu amiga hasta aquí llega nuestra amistad, resulta que la ministra de la falsedad también le pidió a Cori la gobernación de Miranda, pero Cori no consigue como sacársela de encima.
Tan falsa como la Delsa Jenifer son todos los actores que Cori y el asesor me hacen buscar para las concentraciones. Me piden que busque mujeres de color, abuelitas, hombres que lloren y gente que hable en los eventos, la verdad me vuelvo loca porque ¡Diosdi!, yo me gradué de modelo no de directora de teatro para eventos políticos, fíjate que el otro día en portuguesa metí la pata con el tipo que es parte del grupo de los colombianos con los que Cori a veces habla, cometí el error al no fijarme en su gorra del Chapo Guzmán 701, luego te cuento de este personaje.
Por último Diosdado José, cuando te advierto algo me dices tóxica, pero la guerra comunicacional que se viene es fuerte, van a insistir en que el chavismo está capitulando, que están preparando la transición, que ya están listos para irse. Esa narrativa que Cori manda a difundir a través de sus operadores solo busca sembrar temor en el chavismo de base, pero olvidan que el chavismo es una fuerza única, llena de amor y no se divide tan fácil. Diosdi, cuando yo deje de militar en las aventuras de Cori quiero inscribirme en el PSUV que es el único partido de la revolución.
Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.