¡La Sayo sionista! María Corina Machado insiste en pedir que bombardeen a Venezuela
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 25/06/2025 09:32 PM
Después de las declaraciones sionista que hiciera María Corina Machado "La Sayo", en la que prácticamente pide que bombardeen a Venezuela, queda al descubierto que desde siempre ella ha sido cómplice de los sionistas del mundo, desde su relación con el exmandatario estadounidense George Bush, luego con el presidente de Israel, Benjamín Netanyahu y ahora con la administración del presidente de EEUU, Donald Trump.
La Sayo firmó la relación de apoyo bilateral con el partido Likud, y prometió establecer una embajada de Venezuela en Israel.
Incluso se atrevió a decir que para desmantelar las operaciones del régimen islámico hay que “desmantelar las operaciones de Venezuela”, dejando claro que ella insiste en una invasión a su país y que para muchos de los mismos opositores es una clara traición a la Patria.
REDACCIÓN MAZO