¡La odian! Sepa por qué La Sayo en EEUU es más rechazada que un grupo del condominio en WhatsApp
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 12/11/2025 10:34 PM
Miércoles 12 de noviembre del 2025.
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice: “Feliz Chavidad, dudar es traición; estamos resteados con nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros. Vencerémos!!!”.
Patriota Patricio el Maracucho
¿Qué fue Diosdado? ¿cómo estáis mi hermano querido?
¿Mirá Malayo qué te pasa? ¿por qué no te habéis sentado en la silla negra? Sentáte mijo que estamos perdiendo tiempo y la gente está esperando, pero antes que todo y primero que nada, ya vos sabéis, vamos a hacer unos calentamientos musculares y las tareas del yoga para prepararte física, mental y espiritualmente para todos los brollos que te traigo.
Hermano, esto que te voy a decir es nuevo: ponéte la mano derecha en el corazón, cerrá los ojos, pensá en algo que te haga feliz; ahora dale comida a los pulmones, ósea, que respiréis profundo tres veces; ahora señalá con el dedo índice a coquito y tranferíle toda la felicidad que hay en tu interior.
¡Diosdado!, ya váis a ver que Coquito de una vez se va a reír porque le transferiste tu alegría. ¡Viste malayo! que los poderes del yoga son verdad. ¡Bueno hermano!, escribíle a Jorge Rodríguez porque con toda la información que te traigo de la oposición narcoterrorista que pide invasiones, vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, cuando dijo que él tiene muchos talentos ocultos, y que todavía no los encuentra porque están bien escondidos.
¡Hermano! aprovecho este momento para que me felicitéis porque esta es la carta número 100 que te hace llegar Patricio Segundo Urdaneta Palmar, mejor conocido en el SEBIN y en el Mazo como “Patricio el Maracucho”. ¡Diosdado! ¿vos te acordáis hace casi 3 años atrás cuando yo era uno de los escoltas encubiertos de María Corina, alias “La Sayo”?, ¡bueno hermano!, fijáte hasta donde hemos llegado trabajando por frenar las conspiraciones de la oposición narco-terrorista que hemos anticipado gracias a las labores de inteligencia y contrainteligencia de nuestros patriotas cooperantes encubiertos en Venezuela y al rededor del mundo, porque como dice nuestro comandante en jefe Súper Bigote “el chavismo tiene ojos y oídos en todas partes”.
¡Bueno primo!, sin más preámbulos ni interrupciones arranquemos, porque estas bombas atómicas que te voy a lanzar están más calientes que la parrilla que traían las neveras viejas en la parte de atrás.
¡Diosdado!, como ya te había informado en cartas anteriores, cada día son más los senadores demócratas y republicanos que están en desacuerdo con el multimillonario despliegue militar en el Caribe que se inventó el señor de la guerra, Marco Rubio, alias “Little Marco”, junto a su socio, el secretario de guerra, Pete Hegseth, alias “Bob Patiño” para ver si logran adueñarse de las riquezas de Venezuela. Tanto así, que la semana pasada, un día antes de celebrarse en el congreso de EEUU la sesión para votar por la resolución bipartidista que buscaba impedir que el catire Trump iniciara una agresión militar contra Venezuela sin autorización del Congreso, el mismo Marco Rubio, junto al vicepresidente J.D Vance, se presentaron a puerta cerrada en el Capitolio para comprometerse con cada senador republicano a que el catire Trump no iba a declararle la guerra a Venezuela ya que no tienen argumentos legales. ¡Primo!, nuestro patriota cooperante “RoboCop”, quien ahora opera desde el congreso de EEUU, te mandó a decir que Marco Rubio tuvo que llevarse al vicepresidente Vance para que los congresistas le creyeran, ya que ellos dicen que Little Marco es más embustero que alguien cuando está vendiendo un Optra.
¡Hermano! pero eso no es todo, nuestro patriota cooperante “El Chichicuilote” quien también está operando desde Washington, te mandó a decir que la semana pasada se corrió el rumor en la Casa Blanca de que hasta el mismo Donald Trump, alias “El Catire”, había puesto en duda si permitir el avance del portaviones Gerard Ford hacia las costas venezolanas para poder bajarle volumen en el Congreso al tema de una agresión no autorizada con Venezuela, pero a pesar de todo esto, el señor de la guerra, Marco Rubio y su socio Bob Patiño, metieron más presión que un compresor de cauchera para que el Pentágono reanudara el avance del portaviones con el fin de seguir aumentando las tensiones en la región y ver si a alguno de nosotros se nos quiebra las piernas, ¡Primo! pa´quebrarme las piernas a mí con este peso van a tener que echarle un camión de bolas, definitivamente estos coños no nos conocen.
¡Primo!, nuestro patriota cooperante “Gasparin” quien también se mueve más que una maraca sin palo por las calles de Washington buscándote información, te mandó a decir que los senadores y representantes republicanos del Congreso de EEUU andan más preocupados que el señor Barriga cuando se sienta en una silla plástica, porque ellos saben que por culpa de las políticas anti-migrantes promovidas por Marco Rubio, más del 25% de los electores hispanos votaron por los demócratas en las elecciones de Nueva York, Virginia y Nueva Jersey, pero además, estos coños están preocupados porque este porcentaje puede aumentar en las elecciones de medio término del 2026, lo cual haría que el partido republicano pierda curules en el Congreso y los demócratas se fortalezcan en el camino de las presidenciales del 2028. ¡Diosdado!, Gasparin dice que los congresistas republicanos afirman que, si Trump no sale definitivamente de Marco Rubio y suaviza su persecución contra los migrantes, el Catire se convertirá en un submarino con huecos.
¡Por cierto Diosdado! hablando de migrantes. Nuestro patriota cooperante “Donatello” el coño feo que se parece a una tortuga ninja y está encubierto en Vente Venezuela en EEUU, te mandó a decir que Magalí Meda contrató una encuesta para medir la percepción que hay en Gringolandia sobre la Sayo.
¡Bueno Primo! la encuesta arrojó que María Corina en EEUU es más rechazada que un grupo del condominio en WhatsApp y por eso andan desesperados viendo cómo mejoran su imagen frente a los más de 600 mil migrantes venezolanos en EEUU que perdieron el TPS sin que la Sayo hiciera nada.
Pero eso no es todo primo. Donatello dice que los migrantes venezolanos que viven en Florida son los que más arrechera le tienen a María Corina, alias “La Sayo”, porque aseguran que la Sayo los abandonó como el Naufrago dejó tirado al balón Wilson en el mar, y eso súmale que la Sayo también hizo silencio cuando el gobernador Ron DeSantis, alias “Mini Trump”, decretó que los migrantes venezolanos en el estado de Florida no podían comprar inmuebles.
¡Diosdado!, Donatello dice que la comunidad de venezolanos en Florida es la que más rechaza a María Corina pues dicen que la Sayo es más incoherente que un carro eléctrico haciendo cola pa´echar gasolina.
¡Hermano!, seguí buscando mejor acomodo en la silla esa porque aquí te viene un chisme más bueno que jugar al escondite de noche.
Nuestra patriota cooperante “La Pepa er’ Queso” quien está infiltrada en el equipo de comunicaciones de la Sayo, me dijo que María Corina anda más preocupada que la Chilindrina cuando don Ramón va a buscar su boletín en la escuela. La Sayo dice que se está acabando el año 2025 y no ha pegado una, incluyendo la promesa que le hizo a los gringos de que unos supuestos militares leales a ella darían un golpe de Estado en Venezuela, y además, que ella, junto a mercenarios y paramilitares tomarían la capital del país para facilitar la entrada de los gringos. ¡Diosdado!, acordáte lo que te informé en cartas anteriores, el acuerdo entre Marco Rubio y la Sayo fue que Little Marco iba a persuadir al catire Trump para que aprobara el despliegue militar en el Caribe, pero María Corina debía generar el caos dentro de Venezuela con el objetivo de preparar el camino de la invasión.
Pero eso no es todo. ¡Primo!, nuestra patriota cooperante “La Traga Venao” quien también está infiltrada en el equipo de prensa de la Sayo, se enteró que María Corina aparte de ofrecerle los yacimientos petroleros del país a Marco Rubio para que los opere con la ExxonMobil, la Sayo también le ofreció al señor de la guerra que instalara cuatro bases militares de EEUU en Venezuela: una en el Zulia, la segunda en Carabobo, la tercera en el estado Anzoátegui y la cuarta en el estado Bolívar, esto para proteger los intereses de EEUU en nuestro país luego de que la Sayo tome el poder en sus sueños.
¡Diosdado!, nos llegó otra información desde Colombia. Nuestro patriota cooperante “El Cachaco”, quien monitorea los movimientos de las células del partido terrorista Voluntad Popular que operan desde Bogotá, me dijo que Lester Toledo, alias “El Lord”, quien asesora al precandidato presidencial Miguel Uribe, padre del congresista Miguel Uribe Turbay, va a salir a mediatizar en los próximos días una campaña falsa diciendo que el dinero con el que se financió el asesinato de su hijo salió desde Venezuela. Esto lo hizo Lester con el fin de darle oxígeno a su candidato en las encuestas porque los números no le dan ni siquiera para ganar las elecciones en un condominio de la zona norte de Bogotá, ¡estos coños no aprenden!
¡Hermano! como vos me mandaste a averiguar qué era de la vida de Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia, porque anda más perdido que la puntica de la cinta plástica, te cuento que nuestro patriota cooperante “Pirulin Pin Pon” a quien tenemos encubierto en Colombia, me dijo que se encontró al Filósofo en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá y que venía aterrizando desde Panamá.
¡Diosdado!, nuestro patriota cooperante ASOMAMA, quien es directivo de la Asociación de Maridos Maltratados por la Mujeres y también es militante de Un Nuevo Tiempo, me dijo que Rosales estuvo 15 días visitando sus negocios en Panamá y viendo cuánto había producido la finca que tiene en Costa Rica, administrada por su testaferro Carlos Faría, alias “El Ñuño”.
¡Primo!, la base del SEBIN en el Zulia hizo lo que nos ordenó tu amigo el ministro la semana pasada, desplegamos el patrullaje estratégico y el encubierto en las 18 parroquias de Maracaibo para garantizar la paz y el disfrute de los marabinos y zulianos en el encendido de luces de Bella Vista, en las actividades de la basílica sobre el día del gaitero, en el desfile de la avenida 5 de Julio y en el encendido de la Vereda del Lago. ¡Diosdado!, también hicimos la encomienda que nos pediste, pasamos por el stand de la Policía Nacional Bolivariana en la EXPOZULIA que se está desarrollando en el hotel Tibisay del Lago. Aprovechá pa´que los saludéis y te dejo unas fotos que yo mismo tomé.
¡Hermano!, en estos momentos María Corina, Simonovis, Leopoldo, y hasta el Edmundo González, alias “Chespirito”, andan muy preocupados porque los aliados que ellos tenían para provocar actos terroristas en el país, entiéndase la mafia albanesa, la mafia ecuatoriana y los narco paramilitares colombianos, con los cuales se entendían por orden de Álvaro Uribe alias “el paraco” e Iván Duque alias “porky”, están comenzando a cansarse, por eso muchos de sus planes terroristas se han venido quedando en el camino, aunque a la Sayo todavía le queda unos reductos de narcodeliencuentes que le hemos venido desactivando ¡pronto! tendremos sorpresas y noticias.
¡Diosdado!, pendiente que por allí mamá te envió con Hugo Nicolás unas veinte hallacas de las que ella hace especialmente pa´vos, y que no te manda más porque va esperar que vos vengas así sea media hora antes que finalice el año.
¡Diosdado! te quiero más que un Mega Pincho de los venden al final de la avenida Bella Vista de Maracaibo, a una cuadra antes de la plaza El Ángel. El Mega Pincho debe ser multidimensional, ¡ósea! que traiga todas las carnes: de res que le ponen solomo, punta trasera y delantera; carne de puerco; chinchurrias; mollejitas; hígado encebollado; y pechuga de pollo; todo de forma de forma intercalada; que le pongan cuadritos de queso blanco y amarillo, cuadros de jamón ahumado, cuadros de arepa y rodajas de papa cocida; que en la puntica del pincho, por favor, me le coloquen una aceituna; que lo bañen con salsa barbecue de la que es picante. Para pasar la comida una jarra bien fría de papelón con limón y un vaso con hielo de los que no crecen más. De postre, como yo no soy un lambucio ni me gusta abusar con la comida, yo le agregaría un algodón de azúcar de triple color: blanco por debajo, azul por el medio y rosado por arriba. ¡Diosdado!, disculpáme el abuso, pero como sé que el algodón de azúcar no llena, agregále una manzana roja de las que bañan con dulce de caramelo y viene en un palillo; si es posible que en vez de una pongan tres.
Te me cuidáis primo, lo que te quiero es verga.
REDACCIÓN MAZO