La diputada que se tomó la selfie con Guaidó, tiene una investigación por delitos de odio contra niños migrantes
Foto: Internet
Publicado: 27/01/2020 06:39 PM
Investigan a la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, por una denuncia por delito de odio a raíz de un acto electoral en el que participó en un centro de menores inmigrantes.
Como todo personaje de ultraderecha, sin ética, ésta se tomó una foto con el pavoso de "Guaidiota", haciendo alarde de que acabaran con el régimen de Maduro, mientras tanto la fiscalía de su país le tiene una investigación por crímenes de odio.
El viceministro de Comunicación Internacional de la cancillería venezolana, Willian Castillo, se pronunció al respecto en la red social y aseguró que esta diputada es la portavoz de VOX, antro de ultra derecha, el partido de Juan GuaiVOX.
"En la noche te tomas selfies con el Guaidiota y un día después te abren una investigación por delitos de odio contra niños migrantes en tu propio país. Eres la portavoz de VOX, antro de ultra derecha, el partido de Juan GuaiVOX #España" dijo Castillo en la red social.
Según informaciones de medios españoles la Fiscalía investiga a Monasterio por un posible delito de incitación al odio cometido en un acto electoral.
Las representantes de Vox utilizaron la convocatoria para protestar en plena campaña electoral contra la inmigración ilegal y para defender la seguridad de todos los barrios “sin temor a ser atracado o asaltado por una manada de menas (menores extranjeros no acompañados)”, en palabras de Monasterio.