Koesling está picao porque admite que en Venezuela se vive feliz
Foto: Internet
Publicado: 19/12/2021 06:28 PM
El militante de la oposición venezolana Ricardo Koesling no pudo ocultar su desprecio por el pueblo y a través de un audio divulgado por redes sociales no ahorró en insultos y epítetos, para mostrar su molestia por la mejora económica que ha experimentado el país en los últimos meses.
"No se imagina la rabia que tengo al ver los videos de ver a todos el mundo en Venezuela feliz. Las tiendas full porque si uno ve que abren un negocio pero esta vacia está bien pero no es así. ¿Que vamos hacer lo que estamos en el exilio? vamos a tener que pedirle una ley de amnistía a Maduro porque no me quiero quedar por fuera de esa felicidad que se está viviendo en Venezuela", destacó este nefasto personaje recordado por, entre otras cosas por pedir que se le diera "cañita" a los manifestantes violentos en 2004.
En este sentido, destacó la cantidad de locales comerciales que han surgido en el país en los últimos meses y aseguró que, a quienes se encuentran fuera del país, les están mintiendo diciendo que en Venezuela todo está mal.
"Con razón nadie ha hecho nada para sacar a este régimen. Pero como vamos hacer algo para liberarnos de la tiranía si todo el mundo está feliz y las ciudades las ciudades están felices, todo el mundo comiendo hallacas", se preguntó Koesling