Jorge Rodríguez: "Por 5.000 dólares Richard Grillet Alvarez iba a asesinar cientos de personas"

Rueda de prensa en cadena nacional de radio y televisión
Captura de pantalla

Publicado: 05/02/2021 01:20 PM

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció  públicamente que por " 5.000 dólares Richard Grillet Alvarez iba a asesinar cientos de personas en medio de una incursión con explosivos a la sede de la AN".  Tal declaración la ofreció al presentar nuevas evidencias sobre planes conspirativos contra la Patria.

"Este ciudadano iba a asesinar a cientos de personas, incluidos los 277 diputados que nos encontrábamos en sesión el pasado martes, más los compañeros de trabajo que estaban en el edificio administrativo, los  abogados que estaban en los tribunales y los periodistas ( muchos de ellos, defensores de  Juan Guaidó y a Leopoldo López) también iban a ser volados con explosivos", dijo.

Rodríguez destacó que el plan conspirativo constaba de explosivos. "Uno se iba a colocar en el piso 5 de la AN, otra en el piso 6 del edificio José María Vargas de la esquina de Pajaritos siendo el objetivo la Comisión Permanente de Defensa para volar a los generales que estaban ahí. El tercer explosivo, sino se hubiese detectado a tiempo , hubiese sido colocado en las de afuera del hemiciclo de sesiones de la AN ". Acotó que "los daños hubiesen sido incalculables para el edificio y las personas".

Comparte esta noticia: