Jorge Rodríguez: La derecha volvió polvo cósmico la Asamblea Nacional

Candidato a diputado a la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez
Foto: Internet

Publicado: 03/10/2020 01:05 PM

Este sábado 3 de octubre el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, recalcó que la derecha venezolana desde que llegó a la Asamblea Nacional (AN) se dedicó a destruir el parlamento con sus mentiras e intereses lacayos al imperialismo. 

"Lograron volver polvo cósmico el Parlamento Nacional, intentaron aprobar algunos adefesios para echar para atrás la Gran Misión Vivienda y constantemente con la violencia en la calle, quemar gente viva", expresó Rodríguez, haciendo referencia que si en el año 2015 nos hubiésemos percatado del plan de la derecha se había anticipado con la guerra económica. 

En ese sentido, indicó que la derecha al llegar a la AN no se dedicó a ejercer su funcionamiento, si no más bien se dedicó "al aniquilamiento del parlamento venezolano (...) fueron afincándose más y más en su saña destructiva y esto que tenemos hoy aquí (...) todo eso es consecuencia de ese resultado electoral del año 2015". 

Precisó que "Juan Guaidó se robó 3 millones de barriles de gasolina que eran para el pueblo venezolano, ese robo descarado es consecuencia de la AN del 2015". Por lo que, indicó que el 6 de diciembre nos da la oportunidad de demostrarle a esa derecha violenta que el "poder no es para destruir, sino para construir junto al pueblo una propuesta de futuro". 

Comparte esta noticia: