Jorge Rodríguez: En los próximos días serán puestas en libertad 300 personas más allá de la Ley de Amnistía

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional
Cortesía Internet

Publicado: 19/05/2026 05:16 PM

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que  en los próximos días serán puestas en libertad 300 personas que estaban incursas en diversos delitos.

Así lo manifestó desde su canal en telegram, desde donde detalló que la acción será ejecutada "más allá de la Ley de Amnistía".

En sus palabras en la sesión ordinaria de este martes destacó que los casos a gozar de beneficios involucran a detenidos menores de edad, mayores de 70 años, embarazadas, lactantes y con enfermedades crónicas.

"Reafirmamos nuestro compromiso de avanzar en la lucha contra la corrupción y en limpiar definitivamente el sistema de justicia", apuntó. 

https://web.telegram.org/a/#-1002474861995

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: