Jermaine Palacios de Cardenales de Lara se alzó con el premio Novato del Año
Foto: Twitter
Publicado: 07/01/2022 10:41 AM
El infielder Jermaine Palacios, de Cardenales de Lara, se alzó con el premio Novato del Año de la temporada 2021-2022, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en su primera temporada completa con el conjunto larense.
Palacios debutó en la campaña 2020-2021, pero solo tomó siete turnos en los que bateó cuatro hits, pero que no cuentan para el total de turnos legales antes de dejar de ser un novato.
El barquisimetano, de 25 años de edad, ganó como Novato del Año con 190 puntos luego de recibir 29 votos para el primer lugar, 14 para el segundo puesto y tres para el tercer escalafón.
“En primer lugar le doy gracias a Dios por este reconocimiento, por la oportunidad que me ha dado al mantenerme sano y saludable para poder poner de mi parte en cada momento, dar lo mejor de mí y su voluntad fue la que se fue cumpliendo en cada momento”, señaló Palacios, reseñó prensa LVBP.
Asimismo, manifestó estar agradecido con el equipo crepuscular por la oportunidad y confianza que tuvieron en él desde un principio, "a mi familia por el apoyo, y le doy muchas gracias a la fanáticada, que estuvo siempre pendiente y apoyando.
"Pero mi premio es dedicado a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida y sé que vendrán cosas buenas, simplemente de la mano de Dios”. expresó.
Palacios es el quinto mejor toletero del circuito, con .351, con 35 anotadas, 11 dobles, par de triples, cuatro jonrones y 16 remolcadas, terminando como el segundo mejor estafador de la ronda eliminatoria, con siete robos en siete intentos, y el quinto mejor porcentaje de embasado, con .430.