Jefe de Estado: Pareciera que Blinken fue a dar bendiciones al narco gobierno de Iván Duque
Publicado: 21/10/2021 08:47 PM
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseveró que tiene información que indica que la reunión entre el Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken y el presidente de Colombia, Iván Duque fue tensa debido al aumento de la producción y exportación de cocaína por parte de ese país suramericano.
El jefe de Estado señaló que es posible que enviado de Washington, al igual que otros emisarios de recientes presidentes de EEUU sea parte de la política de complicidad con este narcogobierno.
Lamentó que el presidente de EEUU Joe Biden aplique la misma política del anterior
presidente Donald Trump con la promoción de agresiones y
desestabilización a los pueblos del mundo por lo que instó a la actual administración nortemaricana a rectificar y evitar conducir una
política exterior hostil hacia Venezuela.
El primer mandatario nacional se preguntó si Blinken cuestionó al gobierno de la vecina nación por el aumento del narcotráfico o por los más de 700 desaparecidos en manos de los organismos de seguridad del Estado, la muerte de líderes sociales y firmantes del acuerdo de paz o simplemente fueron a Bogotá a hacerse cómplice del gobierno con mayor relación con la producción y exportación de drogas del mundo.