Jefe de Estado: Narcotráfico colombiano y la mafia albanesa en Ecuador financian campañas contra Venezuela

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Jornada presidencial desde La Guaira
Cortesía Prensa Presidencial

Publicado: 12/08/2025 08:10 PM

La noche de este miércoles 12 de agosto, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que si "algo está claro es que  el narcotráfico colombiano y la mafia albanesa que tomó el poder político en Ecuador, son quienes financian las campañas contra la Revolución Bolivariana".

Apuntó que "Venezuela con su superintendencia antinarcótica , fuerzas militares y policiales ha logrado consolidar en los últimos 15 años ser territorio libre de cultivo de hoja de coca, marihuana y procesamiento de cocaína".

Así lo afirmo en el estado La Guaira en un acto con motivo del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz. "En la batalla contra las calumnias e infamias contra el país, Venezuela va a salir triunfante y demostraremos donde están los criminales y narcotraficantes. Nos espera una gran victoria y los vamos a demoler y triturar", sentenció. 

Comentó que en un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) vinculado con la oficina de drogas y el reporte mundial de las tendencias. "Hay muchos datos del tema de producción y tráfico de drogas, pero lo que es claro es que en Venezuela se defiende el derecho a una sociedad sana", resaltó. 

Detalló que “yo he querido coordinar y le he dicho al presidente de Colombia, Gustavo Petro. Nos toca hermanarnos en la lucha contra el delito pero arde al narcotráfico colombiano, sale el uribismo ardiado. Guaidó les prometió que les iba a entregar a Venezuela en bandeja de plata (…) a La Sayona la financia el narcotráfico y Uribe Vélez”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: