Jefe de Estado: Los tiempos en los que el Pueblo estaba huérfano y a nadie le dolía quedaron atrás para siempre

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Transmisión presidencial desde el Puesto de Comando
Cortesía Prensa Presidencial

Publicado: 02/07/2024 10:26 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseveró que "los tiempos en los que el Pueblo estaba huérfano y a nadie le dolía quedaron atrás para siempre".

Así lo manifestó desde el Puesto de Comando Presidencial donde las autoridades coordinan acciones de atención para los habitantes de Cumanacoa en el estado Sucre, territorio azotado por fuertes lluvias a consecuencia del paso del huracán Beryl.

Añadió que la doctrina del humanismo y la solidaridad es propia de la Revolución Bolivariana. "Es un sentimiento profundo de amor y es una acción efectiva en tiempo real. Nuestro Pueblo no está huérfano. El Pueblo hoy es el protagonista de la historia y Cumanacoa sabe que de esta también vamos a salir victoriosos".


 Por su parte el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López aseguró que la unión cívico - militar tiene como propósito atender a la población. "La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha asumido una labor humanista. Con todo este dispositivo que se está instalando en Cumanacoa vamos a volcar la situación y vamos a trabajar unidos y articulados para dar respuesta a nuestro Pueblo", sentenció.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: