Jefe de Estado: Hoy Venezuela tiene el alma y el rostro de la juventud
Con el Mazo Dando
Publicado: 12/02/2021 04:08 PM
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes la Gran Movilización Nacional del Día de la Juventud.
Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, y en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el jefe de Estado conmemoró los 207 años de la Batalla de la Victoria.
En ese sentido, resaltó la fuerza de lucha de la juventud venezolana, la cual ha luchado incansablemente por defender la soberanía de Venezuela. "Hoy Venezuela tiene el rostro y el alma de la juventud, hoy Venezuela vibra con la juventud", señaló.
Durante su intervención fueron con decorados con la Orden José Félix Ribas, a los jóvenes quienes por su destacada labor en la construcción de una mejor Venezuela en diferentes ámbitos, entre ellos el deportivo y el cultural.
Hemos condecorado a los jóvenes que con su capacidad han hecho patria, refirió.