Jefe de Estado: Cuerpos de seguridad siguen buscando a involucrados en la "Operación Gedeón"
Foto: Prensa presidencial
Publicado: 31/01/2021 05:27 PM
Los organismos de seguridad del Estado se mantienen alerta y en la búsqueda de todos los involucrado en la operación terrorista Gedeón, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante una jornada de trabajo de este domingo, el Jefe de Estado indicó que la reciente captura del desertor, Juan Gutiérrez Aranguren, es la muestra que nuestros organismos de seguridad están alerta para capturar a los involucrados en este hecho, además de prevenir futuras agresiones contra nuestro país.
Además, Maduro lamentó que desde Colombia, y específicamente el Gobierno de Iván Duque, se hubiese prestado para brindar el apoyo logístico a esta organización que pretendía actuar contra Venezuela.
Asimismo criticó que desde la embajada de España se permitiera que Leopoldo López planificará la operación Gedeón para intentar llenar de violencia a Venezuela. "Detrás de la fachada de político de Leopoldo López hay un hombre lleno de odio y de violencia", enfatizó.
De igual manera, destacó que, aunque ya Venezuela lo había denucniado, la operación Gedeón se ejecutó por la "obsesión de Donald Trump de que en el país tenía que ocurrir algo".