Jefe de Estado: Adelanto de la Navidad es la mejor vacuna contra los violentos y la Grinch mayor; ¡La Sayona fascista!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Prensa Presidencial
Publicado: 29/09/2025 09:16 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que este 1 de octubre arranca la navidad en todo el territorio nacional como parte de las acciones para garantizar la paz en el país y seguir motorizando la economía venezolana que adelantó tendrá un crecimiento superior al 9% registrado en los tres primeros trimestres del año.
"Otra vez adelantada la navidad para que llegue la alegría, la felicidad a la paz a todas las comunidades de Venezuela y en la navidad se alborota todo, la navidad siempre es feliz para todos porque además hay un espíritu especial de amistad, de solidaridad (...) y la actividad comercial y económica se activa aún más. Hemos tenido un crecimiento económico de 9 puntos en los tres primeros trimestres del año y se prevé que para el último trimestre eso va a superar porque se está incrementando exponencialmente", precisó.
El Mandatario destacó la importancia de esta medida recordando que ha servido como vacuna contra los planes violentos y desestabilizadores del extremismo opositor.
"Este adelanto de navidades no ha funcionado a nosotros como una vacuna, es ella mayor vacuna contra los amargados, los violentos, contra la Grinch mayor; La Sayona fascista, criminal y asesina", sentenció.
En este sentido, el ministro para el Comercio Nacional, Luis Villegas, informó que desde este 1 de octubre se instalarán 177 Ferias Navideñas en todo el país donde, en articulación con todas las Grandes Misiones de Nueva Generación, los emprendedores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios.
REDACCIÓN MAZO