Iván García dirigirá a los Indios de Caracas en la Superliga de baloncesto
Cortesía Internet
Publicado: 22/02/2021 11:18 AM
La gerencia deportiva de los Indios de Caracas anunciaron la contratación de Iván García como su director técnico, apenas horas después de que la directiva de la Superliga de Baloncesto diera luz verde a su ingreso y lo confirmase como uno de los 18 quintetos que disputarán la segunda edición del circuito, desde finales de marzo.
La presentación de García se cumplió en la capital venezolana, con el exministro de Deporte y ahora diputado a la AN, Pedro Infante, a la cabeza, en su condición de presidente de la franquicia.
Por su parte el nuevo entrenador de los Indios se mostró complacido de llegar a la conducción de este novel conjunto y dijo que siente que está haciendo historia, al tratarse de una nueva franquicia en la Superliga de Baloncesto