Inició en Aragua Plan Especial de Atención a Universidades
Cortesía Internet
Publicado: 01/10/2021 12:19 PM
Con el propósito de brindar espacios óptimos para el sector estudiantil universitario, el Gobierno Bolivariano dio inicio al Plan Nacional de Atención a Universidades, que en Aragua comenzó en la Aldea Universitaria El Mácaro ubicada en la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño.
Dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, y los lineamientos del Ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, G/D Raúl Alfonso Paredes, se realizó un despliegue de vehículos, maquinarias y equipos así como trabajadores para brindar atención integral en dicho recinto universitario.
Durante la jornada se realizó el saneamiento ambiental a 650 metros cuadrados, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, pintura en pared parte externa y rehabilitación de la cancha. Vale destacar que se trata de un trabajo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.
CORTESIA GOBERNACION DE ARAGUA