¡Ingrata y siniestra! Conozca el trato de La Sayona con el PP de España y la jubilación pactada de Inmundo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 15/04/2026 10:03 PM
Entre la agenda y las fotos, su paso quedó reducido a lo que en política suele doler más que una crítica abierta: la indiferencia. Escasa repercusión mediática, mínima lectura política y cero señales de que el escenario europeo se haya alterado lo más mínimo por su presencia.
En resumen: otro acto más de agenda… con ruido en la narrativa, pero sin eco en la realidad.
LOS PREPARATIVOS EN ESPAÑA
My friend furrialeaño. Como era previsible, el evento que está armando La Sayo en Madrid este sábado, ya entró en la dinámica política interna española, donde nada de este tipo de eventos se lee en clave inocente.
Sectores del Partido Popular están aprovechado la oportunidad para ampliar su narrativa de confrontación en contra del Gobierno de Pedro Sánchez, elevando el tono del debate y convirtiendo la convocatoria de un evento de “venezolanos” en un punto de fricción de la dinámica doméstica. Recuerda que el plan de los extremistas españoles es sabotear la Cumbre de Líderes progresistas que se dará cita a partir de este viernes en España y para ello el circo de María Corina les viene como anillo al dedo.
Nuestra amiga La Michi, la que le da el analgésico etílico al Inmundo González, me adelantó que el Partido Popular está encargado de movilizar a buena parte de sus cuadros políticos, tanto de Madrid como de zonas aledañas, para hacerlos pasar por venezolanos y garantizarle de esta forma a La Sayo un músculo de movilización. ¡Diosdado! anota que esta información salió del despacho del propio Alberto Núñez Feijóo presidente y jefe del PP. Resulta que María Machado le dijo al PP: “utilízame para tu campaña interna, pero dame gente para mostrar fuerza mediática”, esos son los términos del pacto.
Por cierto, la semana pasada te advertí sobre las peleas a lo interno entre Vente Venezuela y Voluntad Popular sobre si habrá participación del Crazy Leo en el acto de "La Chick-Flada". Solo te puedo adelantar que, por ahora, mandaron al Monstruo de Salamanca a Vancouver, Canadá, para participar en una conferencia de TED Talks y justamente ese programa de "spekears" finaliza el viernes 17, ¿será que llega a Madrid el 18 o extenderá su estadía por allá?. Se abren las apuestas.
Un punto importante y aquí la cosa se pone caliente: más allá del show y toda la bulla mediática que están preparando lo verdaderamente noticioso es que ahí “La Chick-flada” va con la intención clara de desechar olímpicamente a Inmundo. Un amiguito cercano a la elite de Vente Venezuela me dice que Machado aprovechara la coyuntura para darle de baja a Inmundo con el pretexto de que su salud se está complicando y que según ella, “viene una nueva fase” en Venezuela.
La oposición extremista se inventará una nueva épica para darle una salida “digna” a González. Según La Michi, Inmundo aceptará siempre y cuando se le sea reconocido económica y sustancialmente por ello. Es decir: Inmundo quiere asegurar el patrimonio para vivir cómodamente lo que le resta de vida.
Voy abordando hermano. La semana que viene te tendré puro lomito.
RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNESS E IMPORTANTE.
P.D.: DILE A TU AMIGO QUE YO LE DOY DE MI TORTA.
Que Dios te siga bendiciendo querido hermano. Que sean muchos años más, ¡sigamos juntos! en esta batalla por los caminos de Bolívar y Chávez, ¡nosotros venceremos!
REDACCIÓN MAZO