Inaugurada Unidad de Hemodiálisis en el Hospital San Juan de Los Morros “Darío Vivas”

El centro cuenta con espacios para brindar atención de calidad a más de 100 pacientes
Foto: Internet

Publicado: 24/01/2021 07:24 PM

Este domingo 24 de enero fue inaugurada la inaugurada Unidad de Hemodiálisis en el Hospital San Juan de Los Morros “Darío Vivas”, durante el Balance del Método 7+7 plus por parte del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Durante un pasé realizado por el presidente Nicolás Maduro se dio a conocer que Unidad de Hemodiálisis en el Hospital San Juan de Los Morros “Darío Vivas” el centro cuenta con espacios para brindar atención de calidad a más de 100 pacientes renales de la zona.

“Hemos venido a entregarle al pueblo del municipio Roscio esta unidad de diálisis que usted presidente Nicolás Maduro nos encomendó ponerla en funcionamiento, con esta nueva unidad recién inaugurada el estado Guárico cuenta con dos unidades de diálisis para la atención de pacientes renales en la región”, dijo el gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez.

Comparte esta noticia: