GUÁRICO / Cabello: En el 92 nos levantamos en armas porque no había otra opción, hoy la vía es la electoral

El líder de la tolda roja indicó que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, en Venezuela el camino es el electoral
Con el Mazo Dando

Publicado: 01/10/2021 01:13 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Guárico destacó la importancia de motivar el voto para las venideras mega elecciones del 21 de noviembre.

Cabello, quien estuvo acompañado por los candidatos de la tolda roja en la entidad llanera, señaló que el primer paso es identificar, para seguidamente organizar y motivar el voto, “motivar, recordar porque vamos a votar. Hay que recordarle a la gente porque vamos a votar”.

El líder de la tolda roja indicó que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, en Venezuela el camino es el electoral. “En el año 1992 el Comandante Chávez y un grupo de oficiales insurgimos, nos levantamos en armas porque no había otra opción. Luego el comandante decidió que la vía era por la electoral y se han hecho 28 elecciones y hemos ganado 26”.


Comparte esta noticia: