Gobierno Nacional invirtió Bs 16 millardos en rehabilitación de hospital en Lara
Internet
Publicado: 06/09/2020 06:19 PM
El Gobierno Nacional inviritó más de 16 millardos de bolívares en la rehabilitación del Hospital "Doctor Baudilio Lara", ubicado en el municipio Jiménez, estado Lara.La actividad estuvo encabezada por la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, quien indicó que se contó con la rehabilitación de varias áreas, entre ellas la emergencia, que contó con la recuperación de 100% del espacio.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Meléndez indicó que, además, se rehabilitó la sala de hospitalización para adultos y niños, así como el área de pediatría.
Este centro de salud, atenderá a más de 3.000 habitantes de la entidad.
Los trabajos fueron ejecutados de forma mancomunada entre el Gobierno Nacional, estadal y municipal; recuperación que se inscribe en el cuatricentenario de la ciudad de Quíbor, capital del municipio Jiménez.
Por su parte, el alcalde de esta jurisdicción, Orlando Miranda, afirmó que este hospital no tiene nada que envidiarle a las instalaciones de una clínica privada del país, y “eso es producto del compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro con la salud del pueblo”, dijo.
Entre tanto, la directora del hospital, doctora Yelitza Freitez, agradeció las obras realizada en alianza perfecta entre la Gobernación, la Alcaldía, Corposalud (Corporación de Salud) y Construlara (Construcciones Lara C.A).