Gobierno Nacional inició la remoción de escombros en La Guaira

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio




Publicado: 25/06/2026 12:23 PM

El Gobierno Nacional a través de los diferentes organismos de seguridad ciudadana inició las labores de remoción de escombros en el estado La Guaira, tras el terremoto que afectó a nuestro país este miércoles.

Así lo reveló el Ministerio de Comunicación e Información a través de su cuenta en Instagram en donde mostró videos de las labores que se ejecutan para tratar de recuperar la infraestructura en esta entidad costera.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: