Gobierno Nacional inició la remoción de escombros en La Guaira
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 25/06/2026 12:23 PM
El Gobierno Nacional a través de los diferentes organismos de seguridad ciudadana inició las labores de remoción de escombros en el estado La Guaira, tras el terremoto que afectó a nuestro país este miércoles.
Así lo reveló el Ministerio de Comunicación e Información a través de su cuenta en Instagram en donde mostró videos de las labores que se ejecutan para tratar de recuperar la infraestructura en esta entidad costera.
REDACCIÓN MAZO