Gobierno Bolivariano restablece vía de la Troncal 2 que conecta a los estados Guárico y Apure

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La obra beneficia a transportistas, productores y comunidades
Ministro del Poder Popular de Obras Públicas

Publicado: 01/12/2025 07:43 PM

El Gobierno Bolivariano restableció la variante vial La Negra- Camaguán, correspondiente a la Troncal 2 que conecta a los estados Guárico y Apure, tras avanzar en los trabajos de construcción que permiten optimizar el tránsito vehicular hacia otras regiones del país.

Por medio de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Juan Ramírez, el Pueblo venezolano agradece al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la citada instancia ministerial, al gobernador del estado Guárico, Donald Donaire y al alcalde Emilio Ávila.

El mensaje señala que esta nueva vía no solo recupera un tramo afectado, sino que también representa un puente hacia el progreso y la seguridad vial, beneficiando a transportistas, productores y comunidades.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: