Gobierno Bolivariano inaugura moderna sede de PC en el municipio Sucre de Aragua

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Obras para mejorar el vivir de los habitantes de Cagua
Cortesía Internet

Publicado: 25/11/2025 10:14 PM

El Gobierno Bolivariano inauguró la nueva y moderna  sede de Protección Civil de  la jurisdicción que lleva por nombre "Félix Alberto Pérez Gómez" en honor al hombre de naranja y fundador de este organismo, en el municipio Sucre de Aragua.

Se trata de las políticas públicas implementadas para dar cumplimiento con la 2da y 3era transformación, orientadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

En el acto, la gobernadora de la entidad, Joana Sánchez resaltó que próximos a los 405 años de la fundación de Cagua y elevación “el pueblo de Cagua y el estado Aragua deben sentirse orgullosos con todo lo que se viene haciendo, por el trabajo diario que viene realizando  Protección Civil y también en honor a un gran hombre, Félix Alberto Pérez que entregó su vida a causa justa en esta institución”.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, resaltó que junto a PC están ayudando al pueblo, “estamos siendo instrumentos del conductor de victoria, del presidente Nicolás Maduro,. Está sede va acelerar el tiempo de respuesta a Cagua, Bella Vista, Turmero, todos los que pasen por la carretera nacional, ayudando a la gestión del estado Aragua

REDACCIÓN MAZO

 



Comparte esta noticia: