Gobierno Bolivariano entregó recursos para rehabilitación de la escuela Andrés Eloy Blanco (+Miranda)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La entrega estuvo encabezada por el alcalde local, Humberto Marte
Internet

Publicado: 10/02/2025 10:01 AM

El Gobierno Bolivariano de Miranda, a través de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, entregó el 100% de los materiales para el circuito comunal de Las Brisas, incluyendo la rehabilitación de la Unidad Educativa Estadal Andrés Eloy Blanco.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde local, Humberto Marte, quien durante la inspección de las obras en la escuela Andrés Eloy Blanco, otorgó también los materiales para la rehabilitación de la escuela de Las Brisas, la cancha deportiva, escaleras, caminerías, muro, brocales, proyectos de agua potable y servidas, entre otros.

Marte precisó el que "hemos aprobado una inversión de más de 15 mil dólares con recursos extraordinarios para diferentes circuitos comunales de Charallave, destinados para la entrega de un polideportivo de bienestar social, un ambulatorio y un círculo de abuelos".

De acuerdo con una nota de prensa se aprobaron los recursos para 50 proyectos comunitarios a los circuitos comunales que afianzan la transformación integral del hábitat para la calidad de vida de 150 comunidades y más de 35 mil familias.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: