Gobierno Bolivariano de Trujillo instaló sistema de videovigilancia en Isnotú

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó que se continúa con la adecuación de espacios para recibir a quienes acudan a rendir culto al médico venezolano
Instagram

Publicado: 02/10/2025 11:31 AM


El Gobierno Bolivariano instaló un sistema de videovigilancia en Isnotú, conformado por 18 cámaras distribuidas en puntos estratégicos de la localidad. La medida forma parte del plan de seguridad para la canonización del Dr. José Gregorio Hernández.

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó que se continúa con la adecuación de espacios para recibir a quienes acudan a rendir culto al médico venezolano.

Durante la jornada, el mandatario regional realizó un recorrido por el municipio Rafael Rangel, donde inspeccionó obras de infraestructura y vialidad en ejecución.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: