Gobierno Bolivariano de Miranda ejecutó Plan de Bacheo en la Carretera Panamericana
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Gobernación de Miranda
Publicado: 03/06/2026 09:16 AM
Una jornada de bacheo y de reparación de la carpeta asfáltica en los kilómetro 13 y 14 de la carretera Panamericana, sentido Los Teques- Caracas, realizó este martes la Alcaldía del municipio Los Salias, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura Obras y Servicios de la entidad (INFRAMIR).
De acuerdo con la información emitida por la Gobernación las obras se ejecutaron a la altura de la Estación de Servicio La Auxiliadora, donde además se realizan trabajos de reparación de una tubería, por parte de la empresa Hidroven.
En concreto se colocaron aproximadamente 13 toneladas de mezcla asfáltica en caliente,y se eliminaron las irregularidades en dichos tramos fueron las labores efectuadas por el equipo técnico de ambas dependencias. “Este despliegue conjunto permitirá suprimir las fallas en el pavimento, a fin de mejorar la seguridad de los usuarios”, reseñó la Gobernación.
«La Carretera Panamericana es una arteria vital para Miranda y para la conexión de todo el país, por eso no dudamos en apoyar a la Alcaldía de Los Salias para resolver estos puntos críticos de forma inmediata, siguiendo instrucciones del gobernador Elio Serrano. Nuestro objetivo es garantizar el derecho a la movilidad segura», Luís Acosta.
REDACCIÓN MAZO