Gobierno Bolivariano concluyó construcción y montaje del puente de guerra en La Fuente del estado Sucre

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Los trabajos se ejecutaron para dar respuesta inmediata a las afectaciones viales de la entidad tras las constantes precipitaciones
Foto: Captura

Publicado: 17/11/2025 01:44 PM

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte concluyó con éxito la construcción de variante y montaje del puente de guerra en el sector La Fuente, municipio Montes, en el estado Sucre.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Instagram en la que detalló que los trabajos se ejecutaron para dar respuesta inmediata a las afectaciones viales de la entidad tras las constantes precipitaciones.

“Esta obra, permitirá restablecer el paso en la zona, así como la movilidad de los sucrenses, como parte de las políticas de atención, instruidas por nuestro presidente Nicolas Maduro”, dijo Velásquez Araguayán.

El paso de la Onda Tropical Nro. 48 ocasionó fuertes precipitaciones originado afectaciones en zonas y causando el colapso del puente “La Fuente” que comunica a la población de Cumaná con Cumanacoa, estado Sucre, hacia San Antonio de Capayacuar estado Monagas. 


"> 

 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: