Gobernador Marco Torres: En Aragua están las raíces ideológicas del Movimiento Bolivariano

El 4F fue una madrugada de sueños y amor a la Patria, señaló el gobernador Rodolfo Marco Torres
@RMarcoTorres

Publicado: 04/02/2021 11:17 PM

El Gobernador del Estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, recordó desde el Cuartel Páez cuando salió junto al Comandante Hugo Chávez y otro grupo de oficiales y soldados, rumbo a Caracas hace 29 años, con la intención de cambiar el rumbo de la patria mancillada por una clase política enemiga del pueblo y arrodillada a los intereses de las transnacionales y los gobiernos de Estado Unidos.

"4F con la fuerza y la moral intacta como hace 29 años, una y mil veces estaría orgulloso de correr el mismo destino de aquella madrugada de sueños y amor a la Patria, hoy con honor estoy en esta tierra sagrada de Aragua, gobernando con el pueblo del 4F de rebeldía y dignidad", escribió  en su cuenta Twitter.

Torres destacó que  esta fecha "es hoy nuestra realidad histórica; nos recuerda cada amanecer la responsabilidad que asumimos al rebelarnos contra el neoliberalismo y colocarnos a la vanguardia para proteger al pueblo ¡Por ahora y para siempre! ¡Soldados de la Patria!".



async src="//www.instagram.com/embed.js">>

Comparte esta noticia: